• Nuevo

Go-On 1 Jeringa Precargada 2,5 ml al 1% hialuronato sódico

1 Artículo
33,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Indicado como suplemento viscoelástico del fluido sinovial de las articulaciones de la rodilla y del hombro, especialmente, pero también, de otras articulaciones sinoviales.

Sus propiedades permiten que se genere lubricación y mejore el soporte mecánico. Por lo tanto, se presenta como un tratamiento ideal para combatir los síntomas de la artrosis.

El fluido sinovial es importante porque su contenido en ácido hialurónico lo hace viscoelástico y se encuentra presente en todas las articulaciones, y sobre todo, en aquellas que soportan mayor peso. Su papel es asegurar unas propiedades de lubricación y absorción de golpes que mantengan las articulaciones en buen estado, permitiendo que el movimiento resulte indoloro. Además, suministra nutrientes al cartílago articular.

La artrosis y otras enfermedades degenerativas se asocian con una pérdida sustancial de viscosidad del fluido sinovial, lo cual, precisamente, empeora sus funciones lubricante y de amortiguación. Esto significa un aumento del estrés mecánico en la articulación, además de una preocupante pérdida del cartílago articular, lo cual suele ser la causa del dolor y de la pérdida de funcionalidad de la articulación afectada.

La calidad del fluido sinovial mejora después de una administración articular de hialuronato sódico, ya que potencia sus propiedades viscoelásticas. Aumenta la lubricación y la acción absorbente de golpes, además de reducir el estrés mecánico de la articulación. Y, al final, todo esto se traduce en una clara reducción del dolor y en una mejoría de la movilidad articular.

Modo de empleo

Go-on debe ser inyectado en la articulación afectada un mínimo de 5 veces a intervalos semanales, y se pueden tratar distintas zonas al mismo tiempo sin que esto ocasione problema alguno.

Dependiendo de la gravedad que presente la enfermedad articular, los efectos pueden hacerse notar después de 5 aplicaciones durante más de 6 meses.

Precauciones

Para aplicar Go-on en una articulación afectada:

  • Es necesario que un profesional se encargue de administrar la inyección.
  • Hay que seguir la correcta técnica de aplicación y en condiciones completamente asépticas.
  • Se debe observar con atención a los pacientes con infecciones o alteraciones de la piel en zonas que se encuentren cercanas al punto de inyección, con tal de evitar la posibilidad de desarrollar artritis bacteriana.
1 Artículo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación