• Nuevo

Artilane Classic Articulaciones 15 Viales Monodosis

5 Artículos
13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Artilane Classic 15 viales a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C.

Ayuda a prevenir el desgaste articular y mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.

Es un complemento nutricional que contribuye al mantenimiento de huesosmúsculos y cartílagos en condiciones normales. Ayuda a la protección y al bienestar de las articulaciones.

Contiene Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina, Condroitin sulfato, Boswelia serrata, Ácido hialurónico, Magnesio y Zinc. Con antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C.  

Es un producto Arama Natural Products de Opko Health Company

¿Cómo se toma ARTILane Forte 30 Sobres?

Toma 1 sobre (9,5g) al día. Vierte el contenido de un sobre en un vaso y añade agua u otra bebida sin gas, ni alcohol y agita hasta su completa disolución.

¿Cómo actúan los componentes de ARTILane Forte 30 Sobres?

- Glucosamina, esencial en la estructura del cartílago.

- Condroitina es, asociado a las proteinas; elemento esencial en cartílagos, ligamentos y tendones.

- Colágeno, proteina que se encuentra naturalmente en cartílagos, huesos y piel. Esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

- Ácido hialurónico elemento esencial para las articulaciones.

- Magnesio, mineral que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Y a mantener el normal metabolismo energético y el normal funcionamiento de huesos y músculos.

- Zinc contribuye a la normal síntesis proteica y conjuntamente con la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.

- Vitamina C contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.

No contiene edulcorantes. Sin grasas saturadas. Sin glúten. Sin sal.

Ingredientes en 1 sobre de ARTILane Forte

Colágeno hidrolizado enzimáticamente alta pureza 5g, Glucosamina clorhidrato 1,50g, Condroitín sulfato 1,20g, Ácido hialurónico 25mg, Extracto de Boswelia serrata 410mg, Licopeno 1,50mg, Quercetina 30mg, Coenzima Q10 100mg, Vitamina C 60mg 75%VRN, Magnesio 56,3mg 15%VRN, Zinc 1,50mg 15%VRN. VRN Valores de Referencia de Nutrientes.

5 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación