• Nuevo

Gel Íntimo ph 7.0 hidratante menopausia menstruación Armonia

10 Artículos
6,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

El gel íntimo hidratante está formulado con tensoactivos suaves sin sulfatos y pH 7.0 adaptado para utilizar durante la menopausia, los días de la menstruación o en situaciones de estrés, donde se requiere de un cuidado especial para evitar molestias, sequedad e irritaciones.

Vegano · sin parabenos · sin siliconas · sin sulfatos · testado ginecológicamente

El pH vaginal varía en las diferentes etapas de la vida de la mujer y sus ciclos biológicos. Existe una importante relación entre el pH y el estado microbiológico de la flora vaginal (microbiota).

Un pH vaginal alterado puede favorecer las infecciones, la irritación y la sequedad. Elegir un pH adecuado en cada etapa favorece la salud de la zona íntima.

Principio activos:

Extracto de soja: aporta isoflavonas que mejoran los síntomas del climaterio y carbohidratos que tienen la capacidad de absorber y retener agua mejorando la hidratación.

Arándano rojo: posee acción antioxidante, antimicrobiana y regeneradora. Actúa frente a E.coli, impidiendo que se adhiera a las pareces vaginales, así, evitamos las infecciones producidas por contaminación por cercanía. 




Composición
AQUA (WATER), COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, LAURYL GLUCOSIDE, ASCORBYL PALMITATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT, VACCINIUM MYRTILLUS (BILBERRY) FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, LECITHIN, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, PROPANEDIOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, SALICYLIC ACID, TRIETHANOLAMINE, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGANCE), BENZYL ALCOHOL.
*Contiene ÁCIDO SALICÍLICO. 

Recomendaciones de Uso

Con una pequeña cantidad de producto, limpiar la zona perineal de delante hacia atrás, para así evitar las infecciones por bacterias. Aclarar con abundante agua.

No excederse con los lavados vaginales y no usar esponja.

No recomendado para menores de 3 años.



Contenido Neto
100 ml 

10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación