• Nuevo

Jabón de manos sin perfume dispensador Urtekram 300 ml

10 Artículos
9,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Jabón líquido para las manos sin perfume. Deja la piel limpia y suave. El aloe vera y la glicerina aportan hidratación y suavidad. Pensado para quienes lo necesitan o así lo prefieren: ¡sin perfume! URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia.

 INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco-sulfat, lauryl glucoside, glycerine**, sodium cocoyl glutamate, coco glucoside, glyceryl caprylate, glyceryl oleate, sodium chloride, polyglyceryl-4 caprate, citric acid, tocopherol, beta-sitosterol, squalene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 11% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 
 Enjuagar las manos con agua corriente. Aplicar jabón suficiente para crear una espuma espesa frotando las manos una con otra y extendiendo la espuma por todas sus partes. Secar con una toalla limpia y seca. 
 Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. 
10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación