• Nuevo

Leche Limpiadora Suave 100ml Weleda

10 Artículos
12,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Leche Limpiadora Suave


Limpia en profundidad. No reseca la piel

Leche Limpiadora Suave de uso diario certificada a base de plantas naturales con Agua destilada de Hamamelis. Limpia en profundidad suavemente sin resecar la piel. Limpieza profunda suave - Piel normal a seca

Tamaño:

100ml

Descripción

Nuestra Leche Limpiadora suave es apta para veganos*. Limpia en profundidad suavemente la piel de manera eficaz, eliminando las impurezas que se acumulan a lo largo del día, el maquillaje y cualquier exceso de grasa. Con aceite de jojoba orgánico y hamamelis, limpia sin resecar, respetando el equilibrio hidrolipídico natural de tu piel.

*Los productos marcados como veganos no contienen ninguna materia prima derivada de animales. Sin embargo, no se puede descartar totalmente el contacto de estos productos y sus materias primas con materia de origen animal durante el proceso de fabricación.

Beneficios

  • Limpieza suave, eficaz y respetuosa con la piel
  • Aroma fresco.
  • Respeta el equilibrio hidrolipídico de la piel
  • Testado dermatológicamente
  • Piel normal a seca

 

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote con la ayuda de un algodón o de la yema de los dedos. Evitar la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia.
¿Por qué no continuas con nuestra Loción Tónica Vivificante para refrescar y revitalizar completamente tu piel?

Ingredientes

Agua destilada de hamamelis

El agua destilada de hamamelis tiene un efecto refrescante, astringente y tonificante. Por eso es perfecto para productos de limpieza facial ya que mantiene la piel hidratada y no reseca.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba es una cera aceitosa de textura líquida, que es muy similar a la barrera protectora de la piel humana. Capaz de almacenar agua durante mucho tiempo, el aceite de jojoba ayuda a mantener la piel hidratada. Al mismo tiempo, apoya las funciones naturales de la piel y protege contra la pérdida de hidratación sin dejar una película grasa. Buena tolerancia cutánea, se absorbe fácilmente y por eso es apto para todo tipo de pieles, especialmente para piel seca. También es apto como aceite base.

10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación