- -25%
- Nuevo
Formuladren 250 ml Jarabe depurativo
-
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITO
Si la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Formuladren 250 ml Eliminar Depurar Drenar
Modo de empleo:
Tomar 10 ml al día en ayunas, sólo o diluido en un vaso de agua o zumo (150ml).
Ingredientes:
fructosa, fructooligosacáridos, cola de caballo, boldo, fumaria, alcachofa, grama, rábano, romero, té verde, bardana, maíz, naranjo amargo, sauco, etc.
Más información en el envase
Formuladren 250 ml Eliminar Depurar Drenar
Modo de empleo:
Tomar 10 ml al día en ayunas, sólo o diluido en un vaso de agua o zumo (150ml).
Ingredientes:
fructosa, fructooligosacáridos, cola de caballo, boldo, fumaria, alcachofa, grama, rábano, romero, té verde, bardana, maíz, naranjo amargo, sauco, etc.
Más información en el envase
Robis
Comprimidos H3 Hep robis 60 comprimidos Robis
Complemento alimentico a base de diente de león, boldo, fumaria y menta.
Solgar
SOLGAR-INOSITOL 500 Mg. - 50 Caps. Solgar
Inositol en cápsulas vegetales. Apto para veganos, vegetarianos y kosher. No contiene azúcares, sal ni almidón.
Attitude
Crema Solar Attitude Baby BIO fps 30 100% mineral sin fragancia 150 ml Attitude
Protector solar mineral sin perfume SPF 30 que forma una barrera física que protege contra los rayos UVA y UVB.
Este protector sola utiliza ingredientes naturales, como el óxido de zinc no nano, para una protección solar segura. Transparente, de textura suave y fácil de aplicar.
Robis
Concentrado extraído de la raíz del harpagofito también conocido popularmente como garra del diablo, equivalente a 1.300 mg de la raíz original. Con una riqueza superior al 3% en harpagósidos
Solaray
SOLARAY-RED YEAST RICE CON Q10 - 60 Caps. Solaray
Sin gluten, apto para veganos, No Irradiado. Sin Citrinina.
Ana María Lajusticia
Carbonato de Magnesio 130 gr Ana María Lajusticia
Complemento alimentaicio a base de carbonato de magnesio en polvo 100%
Yogi Tea
Yogi Tea Regaliz Licorice 17 filtros bio
Dulce, equilibrado, agradable.
Durante siglos, los faraones egipcios han apreciado la raíz del regaliz por su dulzura natural, su rico sabor y sus propiedades curativas. Hoy en día, su sabor dulce y delicioso nos ayuda a volver a nuestras raíces y a encontrar la paz y el equilibrio en nuestras ajetreadas vidas. La combinación de jengibre picante, cáscara de naranja, canela y pimienta negra junto con una pizca de vainilla le da un sabor único y misterioso, perfecto para cualquier momento del día.
“Satisfacción”
Sura Vitasan
Aceite de Semillas de Lino 1000 mg BIO 90 perlas Sura Vitasan
Aceite obtenido de semillas de lino 100% cultivo biológico de primera presión en frío para mantener intactas todas sus cualidades nutritivas. Se trata de una excelente alternativa como fuente vegetal de ácido linolénico, un ácido graso esencial Omega-3 precursor directo de los ácidos grasos omega-3, EPA y DHA. Además, también es fuente de ácido linoleico (LA), un ácido graso poliinsaturado de la serie Omega-6 que, al igual que el ácido linolénico, ayuda a mantener los niveles de colesterol.
Solaray
SOLARAY-CIRCULEG - 60 Caps. Solaray
Con centella asiática y castaño de indias. Sin gluten. Potencia garantizada.