- -10%
- Nuevo
Bioforce Boldocynara 60 comprimidos A.Vogel
-
FORMAS DE PAGOTarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITOSi la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIOProductos de alta calidad al mejor precio.
A.Vogel
Bioforce Echinaforce Kids A.Vogel
Complemento alimentario. Contribuye a la función adecuada del sistema inmunitario del cuerpo por su contenido en Echinacea purpurea
Apto para diabéticos. No daña el esmalte dental.
Comprimido para disolver en la boca de agradable sabor a naranja
Yogi Tea
Yogi Tea Armonia Interior Vainilla 17 filtros bio
Infusión ayurvédica de hierbas con melisa, rooibos y canela.
Solaray
SOLARAY-UÑA DE GATO (CAT'S CLAW) 200 Mg. 30 Caps.Solaray
Complemento alimenticio a base de uña de gato. Apto para veganos.
Yogi Tea
Yogi Tea Dulce Thai 17 filtros bio
Dulce, gratificante, ligero.
Enamórese de la dulzura natural especiada de YOGI TEA® Chai Dulce. El anís, el hinojo, el regaliz y el clavo se combinan para lograr un sabor deliciosamente misterioso. Para tener los pies en la tierra y no perder el contacto con nuestras almas necesitamos endulzar nuestra vida, puesto que la dulzura representa la tierra. Siéntate y disfruta de una taza naturalmente dulce de YOGI TEA® Chai Dulce.
“Echa raíces”
Solaray
SOLARAY-B COMPLEX 50 - 50 Caps. Solaray
Complejo de vitaminas del grupo B sin gluten y apto para veganos.
Armonia
Esencia de Patchouly 14 ml Armonia
Esencia para quemador, perfume para el baño o ambientador del hogar.
Robis
Colágeno Forte 90 cápsulasRobis
Cápsulas con colágeno hidrolizado, calcio y magnesio marino, extracto de bambú (70% de silicio), vitamina c, ácido hialurónico y vitamina d3 (colecalciferol).
Solaray
SOLARAY-ACETIL L-CARNITINA 500 30 Caps. Solaray
Complemento alimenticio a base de Acetyl-L-Carnitie.
Tecnol Health
El BUZO IMPERMEABLE es un buzo desechable, impermeable y transpirable de un color blanco fabricado con polietileno y polipropileno y está calificado como protección de categoría 3. Tiene capucha y se ajusta en los puños de las manos, se anuda frontalmente mediante cremallera desde la capucha hasta la entrepierna. Su material es especial antiestático y contra partículas y salpicaduras de líquidos.