- -10%
- Nuevo
Bioforce Aesculaforce Forte 30 comprimidos A.Vogel
-
FORMAS DE PAGOTarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITOSi la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIOProductos de alta calidad al mejor precio.
Complemento alimenticio. Ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas y cansadas por su contenido en castaño de indias (Aesculus hippocastanum)
Composición
Extracto seco de castaño de indias* (Aesculus hippocastanum), estabilizante (celulosa microcristalina), espesante (almidón de maíz), antiaglomerante (sílice coloidal anhidra), espesante (polisacáridos de soja), antiaglomerante (talco), soporte (citrato de trietilo).
* planta fresca de cultivo silvestre
Recomendaciones de Uso
1 comprimido al día Tomar durante la comida con un poco de agua
Presentación
Envase 30 comprimidos
Información Nutricional
| Por un comprimido | ||
|---|---|---|
| Extracto seco de semillas frescas de Aes | 158 - 225 mg | |
| Estandarizado de escina | 50 mg |
Advertencias
Contiene soja. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Solaray
SOLARAY-B COMPLEX 50 - 50 Caps. Solaray
Complejo de vitaminas del grupo B sin gluten y apto para veganos.
Sura Vitasan
Alfa Lipoico r+ 150 mg 60 cápsulas Sura Vitasan
ALPHA-LIPOICO R+ contiene 150 mg de ácido R(+)-lipóico por cápsula. La mayor parte de los suplementos alimenticios de ácido alfa lipóico son una mezcla 50/50 del ácido R(+)-lipóico natural y el ácido S(-)-lipóico sintético; esta mezcla se denominan "mezcla racémica" o "racemato”. En algunos casos el ácido S (-)-lipóico es simplemente menos eficaz que el ácido R(+)-lipóico, pero en otros casos, la forma S(-)actúa en realidad en oposición a la actividad del ácido ácido R (+)-lipóico. En la naturaleza sólo existe la forma R(+); la cual es un cofactor esencial de cuatro complejos enzimáticos mitocondriales, y la única forma que nuestro cuerpo puede sintetizar.
Armonia
Champú sin sulfatos regenerador anticaida 250 ml Armonia
Champú de acción anticaída con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso. Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.
Prim
Difusor Humidificador Ultrasónico Bruma Prim
Ideal para espacios pequeños y cuartos infantiles. Mejora la calidad de aire. Puede incorporar esencias.
3 en 1: Humidificador, difusor de aromas, luz nocturna (7 colores LED).
Temporizador 1h, 2h y 6h.
Capacidad 400 ml.
A.Vogel
Bioforce Sabalsan (prostasan) 30 comprimidos A.Vogel
Complemento alimenticio a base de Sabal serrulata, que contribuye a la función urinaria normal en hombres a partir de los 45 años.
Robis
Bálsamo Prana pequeño 60 ml Robis
El BÁLSAMO PRANA es un eficaz ungüento basado en la mezcla de varias sustancias, cuya combinación aporta al organismo una serie de importantes benefi-cios terapéuticos.
NBN
Pack Ahorro 3 x Colágeno con Magnesio plus 300 gr NBN
Pack 3 x Colágeno Plus
Colágeno hidrolizado con Mágnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico.