- Nuevo
Crema de Manos Regeneradora de Granada 50ml Weleda
-
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITO
Si la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Crema de Manos Regeneradora de Granada
Ayuda a prevenir las manchas por foto-envejecimiento.
Tamaño:
50ml
Descripción
Las manos dicen mucho sobre la edad por ello es importante cuidarlas bien todos los días. El cuidado antioxidante intensivo regenera la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos que causan la aparición prematura de las manchas.
Su fórmula no grasa estimula los procesos de renovación celular, gracias al aceite de semillas de granada bio, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras.
Con manteca de karité y aceite de sésamo bio previene el desecamiento de la piel. Un suave aroma femenino e inspirador mima los sentidos.
Beneficios
- Con efecto antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y el desecamiento cutáneo.
- Suaviza y reafirma la piel, y previene las manchas prematuras de la edad.
- Alta tolerancia testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.
Ingredientes
Aceite de semillas de granada
El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.
Aceite de sésamo
El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.
Weleda
Gel Limpiador Purificante Weleda
Gel Limpiador Purificante
Gel limpiador al agua que limpia y purifica los poros en profundidad, evitando la aparición de nuevas imperfecciones.
Tamaño:
100ml
Weleda
Fluido Matificante Producto Weleda
Fluido Matificante
Fluido de textura ligera y acabado mate que hidrata intensamente, para piel mixta a grasa y/o con imperfecciones.
Tamaño:
30ml
Weleda
Aceite Facial Reafirmante de Granada Weleda
Aceite Facial Reafirmante de Granada
Potente concentrado antioxidante de fórmula ligera y rápida absorción, este aceite facial 100% natural y 90% BIO, a base de 8 aceites vegetales BIO nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Piel iluminada y revitalizada.
Tamaño:
30ml
Weleda
HydraGel Ojos Refrescante Weleda
HydraGel Ojos Refrescante
Revitaliza los signos de los ojos cansados - Todo tipo de piel
Gel de acción rápida para el contorno de los ojos que calma y refresca la piel cansada durante más de 12 horas.
Tamaño:
10ml
Weleda
Contorno de Ojos Reafirmante de Granada Weleda
Contorno de Ojos Reafirmante de Granada
Contorno de ojos sin perfume. Mejora la elasticidad de la piel y estimula la renovación celular. Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión. Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión en el corntorno de ojos - Todo tipo de piel
Tamaño:
10ml
Weleda
Leche Limpiadora Calmante de Almendra 75ml Weleda
Leche Limpiadora Calmante de Almendra
Limpia suavemente la piel sensible o delicada manteniendo el equilibrio hidrolipídico de la piel. Limpieza suave que protege tu piel - Piel sensible
Tamaño:
75ml
Weleda
Loción Limpiadora 2 en 1 100ml Weleda
Loción Limpiadora 2 en 1
Loción Limpiadora de uso diario certificada a base de plantas naturales con Agua destilada de Hamamelis que limpia y tonifica eficazmente en un solo paso, dejando la piel fresca y purificada. Limpia y tonifica - Piel normal a mixta
Weleda
Protector Labial Everon 4.8g Weleda
Protector Labial Everon
El aliado suave para labios que sufren de la sequedad y del frío.
Tamaño:
4.8g
Weleda
HydraGel Ojos Refrescante Weleda
HydraGel Ojos Refrescante
Revitaliza los signos de los ojos cansados - Todo tipo de piel
Gel de acción rápida para el contorno de los ojos que calma y refresca la piel cansada durante más de 12 horas.
Tamaño:
10ml
Bayer
Bepanthol® Tattoo es una pomada protectora que hidrata y repara la piel, preservando la belleza del tatuaje.
Test Rápido Antígenos Nasal COVID Boson
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad es un test para el autodiagnóstico de la presencia de antígenos de COVID-19 en el organismo. La prueba de antígenos se analiza inmediatamente en un dispositivo, que apenas tarda 15 minutos en mostrar el resultado.
Este test in vitro está diseñado para la detección rápida del antígeno del virus SARS-CoV-2 en fosas nasales anteriores, es decir, la parte delantera de la nariz, en aquellas personas en las que se sospecha de COVID-19 durante los siete primeros días tras la aparición de los síntomas.
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 cumple con la normativa de calidad de la Unión Europea, y por tanto, dispone del certificado CE, también descargable.
Prim
Aro Anna Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Prim
Petunia Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Weleda
Bálsamo para el Afeitado 100ml Weleda
Bálsamo para el Afeitado
Bálsamo ligero con efecto calmante para pieles normales, secas y sensibles.
Rescue Remedy Bach
RESCUE PLUS SPRAY combina una mezcla única de Flores de Bach Originales con vitamina B12 y ácido pantoténico (vitamina B5) , que contribuyen al el rendimiento intelectual normal*, incluso los días que vas a mil..
Weleda
Aceite de Abedul para la Celulitis 100ml Weleda
Aceite de Abedul para la Celulitis
Tratamiento natural para la piel de naranja.
Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.
Tamaño:
100ml
Weleda
Gel de Ducha Cremoso de Espino Amarillo 200ml Weleda
Gel de Ducha Cremoso de Espino Amarillo
Limpieza suave, sin jabón, 100% biodegradable.
Tamaño:
200ml
Test Rápido COVID-19 Antigenos Saliva All Test
Test rápido de autodiagnóstico para COVID19. Detecta si tienes el virus en el momento de la realización del test (positivo) o si no estás infectado por el virus COVID19 (negativo). Fácil de utilizar y más cómodo que el nasofaríngeo, pero igual de fiable. Con certificado de la Unión Europea (CE) y con la aprobación de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).
Weleda
Crema Facial de Malva Blanca 50ml Weleda
Crema Facial de Malva Blanca
Nutre y calma las rojeces y el picor.
Tamaño:
50ml
Prim
Luces de ciudad 6 mm Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Weleda
Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta Weleda
Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta
Crema nutritiva de noche que favorece el proceso de regeneración de la piel. Aporta nutritientes y mantiene la elasticidad y vitalidad. Atenúa visiblemente líneas de expresión y restaura la piel, dejándola radiante.Crema de regeneración nocturna -Todo tipo de piel
Tamaño:
30ml
Weleda
Aceite Capilar Acondicionador 50ml Weleda
Aceite Capilar Acondicionador
Aceite nutritivo que nutre la fibra capilar y deja el cabello más brillante y sin puntas abiertas.
Tamaño:
50ml