- Nuevo
Fotoprotector ISDIN Lotion Spray SPF 50 250 ml
-
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITO
Si la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Fotoprotector en loción hidratante, ligera y de absorción inmediata.
Fotoprotección hidratante, muy ligera y de absorción inmediata. Alta protección UVA/UVB SPF50.
Hidrata intensamente la piel dejándola suave y sedosa.
Ligero como una segunda piel.
Óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso, gracias a la válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición.
Apto para todo tipo de pieles incluida piel atópica y sensible.
GINGER CELL PROTECT
Fórmula mejorada con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.
Modo de uso:
Aplicar el producto generosamente sobre piel seca, manteniendo una distancia máxima de 5 cm de la piel, y media hora antes de la exposición solar. Es necesario extender de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su total absorción. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. No vaporizar sobre el rostro.
Composición:
Aqua (Water), Isobutane, Dibutyl Adipate, Homosalate, Isododecane, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat., Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Butylene Glycol, Nylon-12, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Diisopropyl Sebacate, Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Butane, Ethylhexyl Triazone, Propane, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid
Vichy
Normaderm S.O.S. es un tratamiento localizado para combatir las imperfecciones de la piel durante la noche.
Formulado con activos de elevada eficacia contra los granos:
o 10% Azufre: Bactericida y secante
o Aloe Vera: Calmante e hidratante
o Ácido Glicólico: Purificante y exfoliante
En solo 3 días, elimina las imperfecciones y las rojeces asociadas a las mismas en el rostro.
Vichy
Neovadiol Elixir Magistral 30ml Vichy
El poder de los aceites revitalizantes para una nueva sensación de piel, desde la 1ª gota.
Piel madura fragilizada por la menopausia: perdida de densidad agravada por una sequedad intensa y tono apagado.
Weleda
Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta 200ml Weleda
Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta
Leche corporal ligera a base de aceite de Rosa Mosqueta aporta hidratación inmediata y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa.
Tamaño:
200ml
Vichy
Ampollas Antiarrugas Vichy 10 Ampollas
Ampollas antiedad con Péptidos
Estas ampollas de Vitamina-C junto con los Péptidos y su poder antiedad proporcionan una protección global antioxidante y antipolución, además de reducir las arrugas en número, longitud y superficie.
Con activos dermatológicamente testados como la vitamina-C, los péptidos y el ácido hialurónico, las ampollas Liftactiv Peptide-C ofrecen una eficacia antiedad clínicamente probada, inmediata y progresiva.
Babé
Multi Rejuvenecedor 50 ml Healthyaging+ BABE
Booster Revitalizador
Sérum multi función en textura crema-gel de rápida absorción que toda piel necesita.
Aporta luminosidad, firmeza y elasticidad, a la vez que reduce las arrugas y unifica el tono de la piel gracias a su alta concentración de activos con acción energizante.
Enriquecido con Bakuchiol, el retinol-like de nueva generación.
Apto en piel sensible.
- Previene y corrige las arrugas.
- Devuelve la firmeza y flexibilidad a la piel.
- Unifica el tono y aporta luminosidad.
- Con efecto tensor y energizante.
- Protege frente a las agresiones externas y refuerza la función barrera de la piel.
- Potencia la eficacia de las cremas HealthyAging+.
La Roche Posay
Effaclar Gel Mousse La Roche Posay
Effaclar Gel Mousse de La Roche Posay es un gel espumante purificante y sin jabón que ayuda a la eliminacion del exceso de sebo del rostro.
Este gel limpiador facial de La Roche Posay limpia la piel, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel suave y fresca.
Cómo utilizar Effaclar Gel Mousse: hacer espuma en las manos con Effaclar Gel Mousse, aplicar sobre el rostro, masajear y aclarar con abundante agua.
Weleda
Crema Facial de Caléndula 50ml Weleda
Crema Facial de Caléndula
Crema facial para bebés que hidrata cara y manos y ofrece la mejor protección frente a las agresiones externas (frío, viento).
Tamaño:
50ml
Isdin
Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+
Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+
Previene las manchas del sol.
Fotoprotector facial fluido que ofrece 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF50+. Ésta muy alta protección ayuda a prevenir la formación de manchas debidas al sol, al ser la radiación UV el principal estímulo de la formación de pigmentación.
Mussvital
Gel de Baño Aceite Argán 750 ml Mussvital Essentials
Mussvital Gel de Baño Aceite de Argán es una fórmula específica para la higiene diaria de la piel. Contiene el SOFTSKIN COMPLEX, combinación de activos dermoprotectores que limpian la piel con suavidad, manteniéndola en un óptimo estado.
Aceite de Argán: Hidrata la piel por su alto contenido en ácidos grasos. Restaura los lípidos cutáneos. Protege frente a los radicales libres.
Urtekram
Champú Rosas cabello normal Urtekram 1 l
Champú rosas para cabello normal. El extracto de flores de rosa damascena junto con el de geranio rosa proporcionan el dulce aroma de este champú. El aloe vera penetra e hidrata en profundidad y la glicerina vegetal cuida el cabello suavemente. URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Urtekram
Desodorante roll on Rosas Urtekram 50 ml
Desodorante cristal con aroma de rosas en práctico roll-on. Las bacterias y el mal olor son una cosa del pasado gracias a la sal mineral natural. A la base desodorante del alumbre y se incorpora glicerina vegetal que cuida la piel y aceites de geranio rosa y citronella que ofrecen un aroma delicado a miles de rosas. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Biokap
Tinte Nutricolor Delicato 9.3 Rubio Muy Claro Dorado 140 ml Biokap
Formulación que no contiene parafenilendiaminas. La exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel, nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas. Con TRICOREPAIR, un complejo con proteínas del arroz, derivados del sauce y ácidos frutales lipofílicos. Enriquecido con aceite de argán de origen orgánico, nutre el cabello y hace que sea más suave y brillante.
Urtekram
Champú manzanilla cabello claro Urtekram 250 ml
Champú de manzanilla para cabellos claros. Da vida al cabello rubio y un brillo maravilloso con este eficaz decocción de flores de manzanilla y aceites de manzanilla silvestre. Además lo cuida e hidrata gracias al aloe vera. La glicerina y lecitina hacen que el cabello quede suave, ligero y fácil de peinar. URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Vichy
Pureté Thermale Tónico Perfeccionador 200 ml Vichy
El Tónico Perfeccionador Pureza Thermal de Vichy perfecciona el desmaquillado y refresca tu piel sensible.
La Roche Posay
Desodorante Fisiológico 24h La Roche Posay
Desodorante Fisiológico 24H La Roche Posay es un desodorante que neutraliza la humedad y el olor durante todo el día, respetando el balance fisiológico de la piel.
Este desodorante de La Roche Posay contiene Perlite ultra absorbente para combatir la humedad, Zinc Gluconado para neutralizar los olores y Allantoin para suavizar la piel.
Armonia
Mascarilla facial de algas monodosis Armonia
Mascarilla facial a base de algas de alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D.