• Nuevo

Nailner 2en1 Pincel Hongos Uñas 5 ml

20 Artículos
18,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Tratamiento para acabar con los hongos que se producen en las uñas de las manos o pies. Incluye un pincel para facilitar su aplicación.

Nailner 2en1 Pincel Hongos Uñas 5ml

Es un tratamiento que permite eliminar y prevenir la aparición de hongos que afectan el bienestar y el aspecto de las uñas. 

Nailner 2en1 Pincel Hongos Uñas 5ml es un tratamiento que hace frente a los hongos de las uñas de las manos y pies. Esta patología puede afectar a cualquier persona de cualquier edad, especialmente en ambientes húmedos. Los hongos pueden provocar que las uñas pierdan su color natural y se vuelvan amarillentas, además en muchos casos emanan un desagradable olor o secreciones. Este producto ofrece resultados visibles durante los primeros 7 días de uso.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que tengan problemas de hongos en uñas de pies y manos. Puede ser usado en caso de que se desee prevenir su aparición.

¿Cómo se aplica? 

Es recomendable limpiar minuciosamente la zona afectada y empujar las cutículas hacia atrás. Entonces se puede proceder a aplicar el producto, una vez este sobre la uña se recomienda esperar a que se seque.

20 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación