• Nuevo

Neovadiol Peri-Menopausia Noche 50 ml Vichy

3 Artículos
40,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Laboratorios Vichy lleva más de 20 años investigando el impacto del cambio hormonal en la piel de la mujer, gracias al reciente descubrimiento del impacto del cortisol, y para responder a las necesidades específicas de la piel durante esta etapa de la vida, hemos creado una 6ª generación de productos Neovadiol, un protocolo específico para el día y la noche, para responder a las necesidades de la piel en la peri y postmenopausia.

Incluye activos seleccionados por sus propiedades, para ayudar a corregir visiblemente los signos de envejecimiento. Durante la post-menopausia los signos de descolgamiento son visibles, con abotargamiento de la zona inferior del rostro, la piel es menos densa y además el incorfort/sequedad es rasgo característico.

Neovadiol post-menopausia es el cuidado específico diario que nutre intensamente aportando densidad y confort a la piel, gracias a sus texturas bálsamo de día y noche.

Protocolo redensificante, con activos dermatológicamente testados.

Con la combinación única del Proxylane con el extracto de Cassia que proporcionan propiedades antiedad. La niacinamida y vitamina E, con propiedades antioxidantes; y el Agua Volcánica Mineralizante de Vichy, con propiedades hidratantes.

Protocolo nutritivo, va a incluir dentro de su formulación, Omega 3, 6 y 9 de origen natural, para nutrir intensamente la piel, aportando densidad y confort gracias a su texturas bálsamo de día y de noche.

3 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación