• Nuevo

Contorno ojos y labios con algas marinas 30 ml Armonia

9 Artículos
17,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

El Contorno de ojos y labios de Armonía, con algas marinas y extracto de olivo es un preparado en forma de gel, sin conservantes parabenos, de gran efectividad y penetración para el tratamiento de la delicada zona orbicular y el contorno de los labios.

Por su alto contenido en extracto de olivo y algas, que actúan sinérgicamente, proporciona a las zonas tratadas una NUEVA elasticidad e hidratación, atenuando las denominadas patas de gallo, disminuyendo las bolsas de ojos y reduciendo las arrugas de la parte superior del labio y comisuras.

Principios activos
Extracto de Algas: es muy rico en yodo orgánico y oligoelementos. TIENE una comprobada acción de arrastre de lípidos y de descongestión del tejido conjuntivo, al facilitar la difusión de grasas y agua retenidas en la zona del contorno de los ojos. Posee además propiedades desintoxicantes y acelerantes del metabolismo.
Extracto de Olivo: de elevado contenido en polifenoles y vitamina E tiene una importante acción antioxidante, hidratante y suavizante.




Composición
AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ALCOHOL DENAT, FUCUS VESICULOSUS (BLADDERWRACK EXTRACT), HYDROLYZED COLLAGEN, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, IMIDAZOLIDINYL UREA, TROPOLONE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2 HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE), BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, CI 42090.  

Recomendaciones de Uso
Con la piel limpia y seca, aplicar sobre la zona a tratar con pequeños toques y masajear suavemente hasta su total absorción. Evitar que el producto entre en los ojos y/o boca. 

Presentación
Airless 

Contenido Neto
30ml 

9 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación