• Nuevo

Mascarilla sensación Relax flor de loto monodosis Armonia

9 Artículos
1,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Mascarilla formulada con un original ingrediente, rico en oligoelementos, que ayuda a disminuir la sensación de piel cansada.

Su original principio activo Mg Relax® a base de extractos acuosos de flor de loto, rico en aceites esenciales, contribuye a disminuir la sensación de cansancio en la piel y ayuda a conseguir una sensación “tension- free*”.
Recupera la luminosidad y la frescura de las pieles fatigadas.

*Estudios de laboratorio llevados a cabo con una concentración de principio activo al 0.4% demuestran su eficacia. Concentración de Mg Relax® en el producto final: 0.4%. Ying-Yang Anti-Stress Complex Mg-RELAX® (Cosmetics Solabia Group)

SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN DERIVADOS QUÍMICOS

Principios activos
Mg- RELAX®: ofrece una completa solución para contrarrestar el estrés, actuando a la vez sobre la relajación y la regeneración de la piel. La eficacia de Mg-RELAX® se basa en los efectos acumulativos de los extractos de flor de loto azul (Nymphaea Caerulea) y de flor de loto blanca (Nelumbo nucifera), originarios de Asia, que proporcionan serenidad a la piel con una belleza sin estrés. Mg- RELAX® es una mezcla relajante/regeneradora que previene la aparición de los signos visibles de la edad.




Composición
AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYL DODECANOL, GLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL, ARACHIDYL ALCOHOL, KAOLIN, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, NYMPHAEA CAERULEA, MAGNESIUM PCA, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, ARACHIDYL GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, CARBOMER, BEHENYL ALCOHOL, CETYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, CETEARYL GLUCOSIDE, BHT, TROPOLONE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2 HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE). 

Recomendaciones de Uso
Limpiar la piel con Agua Limpiadora Micelar Armonía antes de aplicar una fina y homogénea capa de producto sobre cara y cuello. Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia. Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Tonificar e hidratar con la crema apropiada. Evitar el contacto con los ojos.  

Presentación
Sobre monodosis  

Contenido Neto
10 ml 

9 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación