• Nuevo

Contorno de ojos calmante Reactive Eau Thermale Jonzac 15 ml

10 Artículos
19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

El contorno de ojos y párpados REACTIVE reduce la sensación de irritación y el picor en los párpados de los ojos sensibles de forma duradera. El agua termal de Jonzac tiene propiedades calmantes que combaten el enrojecimiento cutáneo y reducen la reactividad del contorno de los ojos. La cera de trigo negro hidratante disminuye el volumen de las bolsas debajo de los ojos. Esta zona sensible se ve protegida de las agresiones externas y la mirada recupera todo su bienestar.

 INCI: Aqua/Water/Agua***, Centaurea Cyanus (Flower) Water**, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Bentonite, Lactobacillus Ferment, Ricinus Communis (Castor Seed) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Castor Oil, Phytic Acid, C 
 Aplicar por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos y los párpados perfectamente limpios y una vez eliminado todo el maquillaje con el Agua micelar calmante Reactive o la leche dermo-limpiadora Reactive. Masajear ligeramente desde el lagrimal del ojo hacia el exterior hasta que penetre. 
 Nulo 

10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación