• Nuevo

Loción corporal Baby sin perfume Urtekram 250 ml

10 Artículos
9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Loción corporal sin perfume para el bebé. La delicada piel del bebé necesita humedad y protección. Esta loción ligera con aceites vegetales nutritivos y manteca de karité, se absorbe fácilmente. Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

 INCI: Aqua, Prunus amygdalus dulcis oil*, glycerin**, Butyrospermum parkii butter*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, cetyl alcohol, Simmondsia chinensis seed oil*, glyceryl caprylate, Oenothera biennis oil*, zea mays starch**, citric acid, tocopherol, beta-sitosterol, squalene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 21% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 71% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agu 
 Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferentemente después del baño. Masajear bien para ayudar a una mejor absorción del producto. Esperar a que se absorba antes de vestirle. 
 Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. 

10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación