• Nuevo

Feminpausia 30 Cápsulas Mayla Pharma

10 Artículos
16,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

 FEMINPAUSIA® de Máyla® Pharmaceuticals, 

un producto 100% natural no hormonal que ha sido especialmente formulado para aquellas mujeres que desean mantener la vitalidad femenina y el confort a pesar de las dificultades que conlleva la menopausia.

La llegada de la menopausia se traduce en una caída drástica en la producción de estrógenos. Debido a la importancia de estas hormonas en muchos de los procesos del organismo, el descenso de sus niveles repercute de forma negativa, dando lugar a complicaciones y trastornos, como alteraciones en el estado de ánimo, ansiedad, cansancio, sequedad vaginal, aparición de osteoporosis o el incremento del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

BENEFICIOS:

  • El Trébol Rojo es considerado como una de las fuentes más ricas de isoflavonas, que son químicos solubles en agua que actúan como los estrógenos. Además, contribuye tanto a la salud de los huesos como a la salud cardiovascular.
  • Las Semillas de Lino además de favorecer el estado emocional, mejoran la salud digestiva, equilibrando nuestro cuerpo.
  • Contribuye a reforzar la salud y firmeza de los huesos, gracias a la Vitamina K2 de origen natural (Natto).
  • Se complementa la fórmula con Lúpulo.Feminpausia® está especialmente indicado para todas aquellas mujeres entre los 42 y los 55 años que empiezan a sentir los síntomas de la Menopausia, ya bien sea de tipo precoz o madura, y quieran neutralizarlos y combatirlos de una forma segura y natural.

Ingredientes Por 1 comprimido
Lúpulo 200 mg
Lino 100 mg
Trébol rojo 50 mg
Vitamina K2 de origen natural (Natto) 45 mcg
10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación