• Nuevo

COENZIMA Q10 30mg 30 Capsulas Mayla Pharma

10 Artículos
14,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

 COENZIMA Q10 de Máyla® Pharmaceuticals, un producto especialmente indicado para aquellas personas que desean reforzar su vitalidad y energía.

Contiene   un importante nutriente llamado ubiquinona, una molécula liposoluble, similar a las vitaminas que forman parte de manera natural en la mayoría de las células del cuerpo humano, principalmente en la mitocondria, donde juega un papel clave en la generación de energía

BENEFICIOS:

  • Ayuda a suministrar energía celular para el organismo e incrementarla en el cuerpo en órganos de mayor necesidad energética como los pulmones, el hígado y el corazón.
  • Gran Antioxidante, protegiendo las células del estrés oxidativo. Favorece la protección de la agresión de los radicales libres.
  • Contribuye a la energía física en general.El proceso oxidativo de las células es constante en el cuerpo.Algunos de los procesos oxidativos son la digestión de los alimentos que comemos, el ejercicio, la exposición solar, la contaminación, el alcohol o la intoxicación por metales pesados, infecciones, etc. La Coenzima Q10 actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación celular.

Ingrediente  Por 1 cápsula
Coenzima Q10 30 mg
10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación