• Nuevo

SISTEURIN GEL ÍNTIMO Mayla Pharma

9 Artículos
7,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

 SISTEURIN® de Máyla® Pharmaceuticals, un producto natural que ha sido especialmente formulado para aquellas personas que quieran prevenir cualquier infección del tracto urinario.

  • Ayuda a prevenir las infecciones y recidivas de las vías urinarias y de la zonas íntimas.  Contiene BioEcolia®, a base de prebióticos con capacidad para promover la flora vaginal residente y extracto de arándano rojo americano. El ingrediente BioEcolia, contribuye a estimular las defensas naturales de piel y mucosas frente a agresiones externas y a la colonización por parte de bacterias y hongos oportunistas.
  • Puede emplearse en la fase aguda de la infección urinaria, junto con antibióticos.
  • Está enriquecido con leche de quinoa, con propiedades emolientes, cicatrizantes y regeneradoras. Contiene, además, ácido láctico que ayuda a mantener el pH ácido (entre 5 y 5,5), además de pantenol, vitamina E, extracto de tomillo, aloe vera y caléndula, para potenciar sus efectos regeneradores y calmantes.las defensas naturales de la piel frente a agresiones externas y a la colonización por parte de bacterias y hongos oportunistas.
  • El único que actúa a 3 niveles: intestinal (el origen de la bacteria que suele ocasionar la infección, E. coli, es intestinal), vaginal (los probióticos equilibran la flora vaginal y de esta manera, ayudan a frenar el crecimiento de E.coli y su ascenso hacia las vías urinarias) y urinario (el extracto de arándano rojo y la D-manosa contribuyen a impedir la proliferación bacteriana en la vejiga y la reproducción de los síntomas)
  • Contiene, además, solidago (con efecto diurético), extracto de gayuba (rico en el ingrediente arbutina, con propiedades antiirritantes) y vitamina C (con efecto acidificante).

Ingredientes cantidad
D-manosa 2000,0 mg
Cystitech®( contenido en  Lactobacilos y bifidobacterias)(UFC) 3.000 mill.
Cystitech® (contenido en Extracto de arandano rojo americano con 140 mg de PACs A) 418,7 mg
Extracto de gayuba (arbutina, 20 mg) 200,0 mg
Extracto de vara de oro (solidago) 525,0 mg
Vitamina C (100% VRN) 80,0 mg
9 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación