• Nuevo

SISTEURIN FORTE Mayla Pharma

10 Artículos
16,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

SISTEURIN® FORTE de Mayla® Pharmaceuticals, un producto 100% natural que combina cuatro Extractos Botánicos que han sido especialmente seleccionados para crear sinergia entre ellos y multiplicar sus beneficios para el cuidado del tracto urinario.

Los síntomas más frecuentes de infección del tracto urinario van relacionados con el aumento de la frecuencia de micción y sensación de urgencia para orinar y/o dolor.

Muchas personas solo tienen dolor pero no aumento de la frecuencia urinaria, aunque la mayoría de los pacientes presentan todos los síntomas.

BENEFICIOS:

  • El Arándano Rojo Americano, fruto de la planta Vacciniun macrocarpon, es conocido por sus propiedades antibacterianas y beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en proantocianidinas de tipo A (PAC-A).
  • Existen estudios que demuestran que la combinación de D-Manosa con Arándano Rojo Americano, impiden la adhesión de bacterias en la pared del sistema urinario, evitando las molestas infecciones urinarias.
  • La Ortiga es una planta silvestre que contribuye a la salud del tracto urinario.

 

 

Sisteurin® Forte contiene extracto estandarizado de arándano rojo americano, cuyo principio activo, las Proantocianidinas

PAC-A se encuentran en una cantidad de 140 mg.

Las PAC de tipo A se extraen únicamente de Vaccinium macrocarpon (arándano rojo americano) mediante el método BL-DMAC, ya que es el que proporciona mayor actividad anti-adhesión bacteriana.

La combinación de estos ingredientes tiene como objetivo el cuidado integral del tracto urinario. Se trata de una elaborada formula con alto contenido en sustancias activas que contribuyen a mejorar nuestro sistema urinario.

Ingredientes Por 1 cápsula
Extracto de Arándano (40% proantocianidinas) 240mg 96mg PAC-A
Cysticran (40% proantocianidinas) 110mg 44mg PAC-A
D-Manosa 100mg
Extracto de Ortiga 20mg
10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación