- -10%
- Nuevo
Balsamo Harpagofito 500 ml Granadiet
-
FORMAS DE PAGOTarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITOSi la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIOProductos de alta calidad al mejor precio.
Ana María Lajusticia
Colágeno Magnesio 350 gr Neutro Ana María Lajusticia
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.
A.Vogel
Bioforce Crema Symphytum Consuelda 35 gr A.Vogel
Crema elaborada con planta fresca de consuelda (Symphytum officinale), para la cara y el cuerpo. Piel más tersa e iluminada. Combate la aparición de líneas de expresión y arrugas.
Robis
Combinación de extractos de plantas y Vitaminas en ampollas bebibles.
Solaray
SOLARAY-SAW PALMETTO - 60 Caps. Solaray
Complemento alimenticio a base de Saw Palmeto. Garantizado un 85% de ácidos grasos y mínimo de esteroles.
Yogi Tea
Yogi Tea Jengibre Limón 17 filtros bio
Vigorizante, vital e inspirador.
El gusto picante del jengibre reconforta el corazón y anima el alma. El afrutado y ácido sabor del limón refresca la mente y vigoriza el alma. Una pizca de hierba limón, regaliz y pimienta negra añade un ligero y picante dulzor. Siempre deliciosa, esta infusión refresca en verano y entona el cuerpo en invierno.
“Un nuevo y optimista inicio”.
Yogi Tea
Yogi Tea Jengibre Hibisco 17 filtros bio
Delicioso, encantador, aventurero.
Los fragantes aromas de la flor de hibisco y el jengibre picante unidos al de la menta fresca. Tómate una taza y nota cómo se revigoriza tu mente. Esta infusión es un ejercicio de calentamiento para el alma. No importa si se toma caliente o frío, hará que salga el sol.
“Disfruta con todos los sentidos”.
Urtekram
Champú Brown sugar para cuero cabelludo seco Urtekram 250 ml
Champú con azúcar moreno de caña para cueros cabelludos secos. Es cierto, el azúcar tiene un efecto calmante y anti-inflamatorio y mantiene el cuero cabelludo en equilibrio. Se emplea azúcar moreno de caña, de Comercio Justo, junto con el “imán” natural de la humedad: el aloe vera, que da una espuma suave y un cuidado especial para el cabello. URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian suave y eficazmente. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.