• Nuevo

SOLGAR-L-GLUTAMINA POLVO 200 Gr. Solgar

10 Artículos
37,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Solgar® L-Glutamina en polvo 200 g es uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad. Contiene L-glutamina, un aminoácido que necesitan todos los músculos del cuerpo.

Solgar® L-Glutamina Cápsulas vegetales de 500 mg es kosher y apto para veganos y vegetarianos. La dosis de 1 cápsula al día aporta al organismo 500 mg de L-glutamina.

L-glutamina es el aminoácido más abundante y se encuentra en grandes cantidades en los músculos. De hecho, aproximadamente el 60 % de la cantidad total de los aminoácidos musculares es glutamina. Se clasifica como aminoácido no esencial (es decir, puede producirlo el organismo) pero, dado que sirve de combustible a los músculos, en ciertas situaciones la demanda de glutamina aumenta y el cuerpo no es capaz de producir una cantidad suficiente. Por ejemplo, durante el ejercicio intenso las reservas de glutamina se agotan porque el organismo está sometido a estrés y los músculos y los tendones necesitan mayor cantidad de este aminoácido. En este caso, para reducir la destrucción de músculo, es necesario obtener la glutamina a través de la dieta.


Composición

L- Glutamina (forma libre).

Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, trigo, soja, levadura ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes ni aromatizantes o colorantes artificiales.



Recomendaciones de Uso
Para adultos, agregar una cucharada rasa (3,5 g) a 200 ml de agua o zumo, una o dos veces al día, entre comidas o según la indicación de su especialista.

Contenido Neto
200g

Advertencias
Los complementos alimenticio no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Si está usted embarazada, en período de lactancia o sigue algún tratamiento médico, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación