• Nuevo

SOLGAR-5HTP 90 Caps. Solgar

10 Artículos
53,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Solgar® 5-HTP es una combinación formulada con 5-hidroxitriptofano junto a valeriana y vitamina B6. Esta combinación puede ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y apoyar la función psicológica normal, especialmente en personas con problemas para dormir.

Los 100 mg de 5-HTP por cápsula se combinan con vitamina B6, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

El 5-HTP es un producto creado a partir de la semilla de Griffonia simplicifolia, fuente vegetal rica en 5-HTP. 5 hidroxitriptófano es un aminoácido precursor de serotonina.

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal




Composición
5 HTP (L-5-Hidroxitriptófano de extracto estandarizado de semilla de Griffonia simplicifolia), Raíz de Valeriana en polvo Extracto (4:1) (Valeriana officinalis), Magnesio (óxido, bisglicinato), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato, piridoxal-5’-fosfato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Presentación
90 cápsulas vegetales

Información Nutricional

Por cápsula
Valeriana 100mg
Magnesio 50 mg
Vitamina B6 10 mg



Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No debe superarse la dosis recomendada para estre producto. Este producto no está destinado a mujeres embarazadas o en lactancia. Si usted está tomando medicamentos o padece alguna enfermedad, consulte a su especialista antes de tomar este producto. Un consumo excesivo puede afectar la capacidad para conducir vehículos o utilizar maquinaria pesada.

10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación