- -10%
- Nuevo
Orégano Aceite 15 ml Sura Vitasan
-
FORMAS DE PAGOTarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITOSi la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIOProductos de alta calidad al mejor precio.
Ana María Lajusticia
Colágeno Magnesio 20 Sticks Sabor fresa Ana María Lajusticia
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas.
Robis
Reina Real Vital 20 Ampollas Robis Jalea Real
Reina Real Vital 20 Ampollas Robis Jalea Real
Ampollas bebibles con jalea real, ginseng, eleuterococo, equinácea, propóleo y vitamina c
Ana María Lajusticia
AML Sport Colágeno Magnesio Vitamina C 20 Sticks Ana María Lajusticia
El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%).
Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas.
El Magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Ana María Lajusticia
Cloruro de Magnesio 400 gr Ana María Lajusticia
El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
También contribuye al proceso de división celular. Efecto laxante alto.
A.Vogel
Bioforce Crema Bioforce 7 Hierbas 35 gr A.Vogel
Crema Bioforce a base de plantas que ofrece una nutrición intensa a las pieles secas, rugosas o estropeadas. Sin parabenos.
Solaray
SOLARAY-KETONES RASPBERRY (FRAMBUESA) 100 Mg. 30 Caps. Solaray
Raspberry Ketones
Armonia
Gel desmaquillante aloe vera al agua 150 ml Armonia
Gel semifluido no graso, sin conservantes parabenos, a base de Aloe vera, para limpiar y eliminar el maquillaje más resistente en todo tipo de pieles.
Yogi Tea
Equilibrador, ligero y creativo.
En los antiguos textos del yoga está escrito que un cuerpo y una mente relajados son muy importantes para una mujer. Esta maravillosa y aromática combinación de hierbas y especias contribuye a la creatividad y al equilibrio interior de las mujeres. Una deliciosa mezcla de jengibre, cáscara de naranja, raíz de angélica y especias ayurvédicas, esta infusión única contribuye al equilibrio y la armonía en los ciclos naturales de la vida.
“Profunda compasión”
Mussvital
Gel de Baño Aloe Vera 750 ml Mussvital Essentials
Mussvital Gel de Baño Aloe Vera es una fórmula específica para la higiene diaria de la piel. Contiene el SOFTSKIN COMPLEX, combinación de activos dermoprotectores que limpian la piel con suavidad, manteniéndola en un óptimo estado. Extracto de Aloe Vera: Hidratante y humectante cutáneo, suaviza y reepitaliza la piel. Protector dérmico.