- -15%
- Nuevo
Reishi 500 mg 60 cápsulas Sura Vitasan
-
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITO
Si la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Reishi es un complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Ganoderma lucidum. Los hongos, que incluye nuestra formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto. Cada cápsula vegetal aporta 500 mg de Reishi en forma de extracto, apta para celíacos, vegetarianos y veganos.
Ana María Lajusticia
Colágeno Magnesio 20 Sticks Sabor fresa Ana María Lajusticia
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas.
Ana María Lajusticia
Colágeno Magnesio 350 gr Neutro Ana María Lajusticia
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.
Sura Vitasan
Multiminerales Quelados 90 cápsulas Sura Vitasan
Multi Minerales Quelados es un complemento alimenticio a base de 11 minerales macro y minerales traza quelados con proteína vegetal hidrolizada. En el proceso de quelación el mineral ha sido unido y rodeado por una molécula de proteína vegetal hidrolizada (aminoácidos) lo que va a facilitar su absorción a través de las paredes intestinales.
Armonia
Esencia de Violeta 14 ml Armonia
Esencia para quemador, perfume para el baño o ambientador del hogar.
Solaray
SOLARAY-ACETIL L-CARNITINA 500 30 Caps. Solaray
Complemento alimenticio a base de Acetyl-L-Carnitie.
Robis
Ginseng Star 60 cápsulas Robis
Cápsulas de ginseng rojo coreano (Panax ginseng C. A. Meyer).
Granadiet
Champú Caspa Grasa Arcilla Azufre 500 ml Granadiet
El Champú de Arcilla y Azufre Granadiet para el cuidado capilar , seborregulador y anticaspa
Armonia
Champú Gel Bebé Suave BIO 300 ml Armonia
Champú gel sin jabón que limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé gracias a su base lavante vegetal.