• Nuevo

SOLARAY-BLACK GARLIC (AJO NEGRO) 50 Caps. Solaray

10 Artículos
30,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Complemento alimenticio a base de ajo negro fermentado.

Complemento alimenticio a base de ajo negro fermentado. El ajo negro fermentado es el resultado de un proceso de fermentación enzimática del ajo común, que cambia de color de blanco a negro. Después se deja envejecer durante 90 días y se liofiliza. El origen del ajo del producto Black Garlic de Solaray® es norteamericano y la fermentación se realiza en Wisconsin.

Este largo proceso de fermentación y envejecimiento, hace que los dientes de ajo tengan un color negro y desarrollen una textura suave y fácil de masticar con sabor similar al vinagre balsámico y a la salsa de soja, con un sabor dulce como la ciruela. Los aficionados dicen que el sabor impresiona incluso a los que odian el ajo, ya
que no tiene el característico sabor picante y fuerte.

Apreciado por en la cocina asiática por su sabor único, la fermentación rompe los compuestos azufrados presentes en el ajo, haciendo más fácil la digestión y evitando que repita, mientras que mejora su sabor. Es mucho más dulce y no produce reflujo, por lo que no es necesario que las cápsulas sean gastroresistentes.




Composición
Ajo negro fermentado (Allium sativum) (bulbo), cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, extracto de salvado de arroz, antiaglomerante: sílice.

Recomendaciones de Uso
Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.

Presentación
50 cápsulas vegetales

Información Nutricional

Por 100 g
Ajo negro fermentado (Allium sativum) (b 500 mg



Contenido Neto
500 mg.

Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación