- Nuevo
Rescue Pastillas Sabor naranja y Flores de Sáuco Bach
-
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITO
Si la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Rescue pastillas a base de las 5 Flores de Bach® Originales, de 20ml, muy práctico para tenerlo en casa, en el trabajo o en el coche.
Las Flores de Bach® Originales, fueron creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, cuentan con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres.
Las Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas.
A partir de las 38 Flores de Bach® Originales, Edward Bach, concibió una mezcla de cinco de ellas: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem.
RESCUE® Gotas se puede utilizar para gestionar emociones puntuales en tu día a día.
Bach desarrolló esta fórmula original de Flores de Bach para ayudar a la serenidad emocional, cuando algo te afecta en tu día a día. Bach desarrolló una fórmula a partir de cinco flores: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock rosa y Clematis.
Disponible en frascos de 10 y 20ml. Para tomarlo, simplemente, añade cuatro gotas en un vaso de agua o aplícalo directamente sobre la lengua.
Esta combinación se puede utilizar para ayudar a gestionar las emociones y mantener el equilibrio y serenidad en situaciones como: preparación de un evento importante, el día de tu boda, etc.
Weleda
Champú Reparador con Avena 190ml Weleda
Champú Reparador con Avena
Champú reparador con avena biológica que suaviza el cabello y aporta flexibilidad. Reduce roturas y puntas abiertas.
Tamaño:
190ml
Ergo Natural
Mascarilla Infantil Ergo Natural Reutilizable Verde 2 unidades
Mascarilla reutilizable de alta filtración higiénica de triple capa
Homologación:
• Higiénica: UNE0065:2020
Cubre boca y nariz proporcionando una barrera para minimizar la transmisión directa de agentes infecciosos.
Previene la salida de agentes infecciosos.
Resistente a salpicaduras.
La eficacia de filtración bacteriana se mantiene superior al 99% después de 25 lavados
No contiene fibra de vidrio.
Características:
• Filtro interno
• Ergonómica
• Goma ajustable
• Interior suave
• Fabricado en sala blanca
• Lavable y desisfectable
Instrucciones de lavado y desinfección:
Lavado y desinfección con detergente normal y agua a una temperatura de 60 grados.
Weleda
Crema de Día Alisante de Rosa Mosqueta Weleda
Crema de Día Alisante de Rosa Mosqueta
Crema nutritiva de día para piel normal a seca que deja un acabado aterciopelado y radiante en la piel, a la vez que la protege de los primeros signos de la edad. Atenúa visiblemente las líneas de expresión y aporta vitalidad. Nutre y suaviza - Piel normal a seca
Tamaño:
30ml
Prim
Pendientes Pez Rosa 6 mm Oro 24 kt Prim
Con materiales de primera calidad
• Chapado en oro 24KT sobre base de acero inoxidable grado médico, respetuoso con la piel.
• Acero inoxidable grado médico, muy resistente a la corrosión, antialérgicos y cuidadosos conla piel.
• Titano grado médico, 100% sin níquel. Máxima tranquilidad para las personas alérgicas.
Y con diseños para todos los estilos
• Para los más pequeños
• Para los adolescentes
• Para cualquier adulto
Weleda
Desodorante Roll-On 24h de Citrus 50ml Weleda
Desodorante Roll-On 24h de Citrus
Naturalmente fresco y eficaz. 24h de protección. Sin sales de aluminio. Su aroma fresco y energizante gusta tanto a hombres como a mujeres.
Tamaño:
50ml
Prim
Aro Anna Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Test Nasal Antígenos Sunybio COVID Gripe AB
Test Nasal Combinado Antígenos Sars-Cov-2 y Gripe A/B Sunybio 1 Test, prueba rápida de detección de antígenos del covid-19 (SARS-CoV-2) y de la gripe A y la gripe B.
Weleda
Baño Relax de Lavanda 200ml Weleda
Baño Relax de Lavanda
Aceites Esenciales de Lavanda, la esencia perfecta para relajar cuerpo y mente.
Tamaño:
200ml
Weleda
Skin Food Lovers
Cuidado SOS para cara y cuerpo. Nutre y repara las zonas secas y agrietadas de manera inmediata. Tratamiento reparador intensivo que nutre e hidrata zonas agrietadas, dañadas o irritadas. También para piel sensible.
*Pack Promocional no acumulable a otros descuentos
Tamaño:
1 Kit
Weleda
Aceite de Caléndula 200ml Weleda
Aceite de Caléndula
Aceite corporal para bebés. Ideal para la hidratación después del baño y/o para mimarlos con un masaje relajante.
Tamaño:
200ml
Weleda
Gel de Salvia
Gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes.
Tamaño:
30ml
Prim
Miami colgante Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Prim
Corazón interno 9 mm Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Prim
Aro trenzado 14 mm Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.