- Nuevo
Aroma Shower Energy 200ml Weleda
-
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITO
Si la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Aroma Shower Energy
Gel de ducha en gel con aceites enseciales 100% naturales con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. Aroma 100% natural de jengibre, citronela y madera de cedro
Tamaño_
200ml
Descripción
Ideal para el fin de un día agotador, esta crema de ducha aporta una sensación de armonía y tranquilidad para cuerpo y mente. El valioso aceite de rosa mosqueta protege y nutre la piel, respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Su fragancia a base de aceites esenciales de rosa damascena es delicada y desprende un sugerente aroma.
Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo ideal para pieles sensibles y atópicas. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.
Modo de empleo: Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.
Beneficios
- Limpia suavemente sin resecar.
- Geles con aceites esenciales 100% naturales.
- Con aceites vegetales que rehidratan y miman la piel.
- Aroma 100% natural de jengibre, citronela y madera de cedro.
- Todo tipo de piel.
Ingredientes
- Water (Aqua)
- Alcohol
- Disodium Cocoyl Glutamate
- Coco-Glucoside
- Glycerin
- Fragrance (Parfum)
- Xanthan Gum
- Sodium Cocoyl Glutamate
- Lactic Acid
- Citric Acid
- Tocopherol
- Lecithin
- Glyceryl Oleate
- Hydrogenated Palm Glycerides Citrate
- Ascorbyl Palmitate
- Limonene
- Linalool
- Citronellol
- Geraniol
- Citral
Prim
Petunia Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Vichy
Gel Wet Skin Niños SPF 50+ 200 ml Capital Soleil Vichy
Una crema solar ultrapráctica especialmente formulada para el estilo de vida de los niños al sol. Fórmula resistente al agua con protección UV de muy amplio espectro, que mantiene su eficacia incluso en el agua y después del baño. Con aplicación ultrarrápida y fácil de extender, incluso en piel mojada.
TESTADO BAJO CONTROL PEDIÁTRICO Y DERMATOLÓGICO - HIPOALERGÉNICO - TESTADO EN PIELES SENSIBLES
Weleda
Desodorante Spray de Citrus 100ml Weleda
Desodorante Spray de Citrus
Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Unisex. Con nota cítrica refrescante.
Tamaño:
100ml
Prim
Corona 8mm Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Weleda
Bálsamo para los Pies 75ml Weleda
Bálsamo para los Pies
Refresca y suaviza pies cansados y ardientes.
Tamaño:
75ml
Weleda
Aceite Facial Reafirmante de Granada Weleda
Aceite Facial Reafirmante de Granada
Potente concentrado antioxidante de fórmula ligera y rápida absorción, este aceite facial 100% natural y 90% BIO, a base de 8 aceites vegetales BIO nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Piel iluminada y revitalizada.
Tamaño:
30ml
Weleda
Aceite para Masaje con Árnica 100ml Weleda
Aceite para Masaje con Árnica
Aceite Corporal para Masaje, 100% vegetal que fomenta la preparación y recuperación muscular deportiva.
Tamaño:
100ml
Weleda
Espuma Limpiadora Suave 150ml Weleda
Espuma Limpiadora Suave
Suave espuma limpiadora de uso diario con agentes limpiadores suaves a base de plantas. Limpia en profundidad suavemente manteniendo el equilibrio natural de la piel. Limpieza profunda - Piel normal a mixta
Tamaño:
150ml
Prim
Aro Estrella Luna Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Weleda
Aroma Shower Love 200ml Weleda
Aroma Shower Love
Gel de ducha en gel con aceites enseciales 100% naturales con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. Aroma 100% natural de rosa damascena, jazmín e ylang.
Tamaño:
200ml
Weleda
Crema Facial de Malva Blanca 50ml Weleda
Crema Facial de Malva Blanca
Nutre y calma las rojeces y el picor.
Tamaño:
50ml
Prim
Peony 16 mm Pendientes Hipoalergénicos Biojoux Prim
Nueva colección de pendientes hipoalergénicos Biojoux nickel safe* fabricados en acero quirúrgico de primera calidad 316L.
Test rápido Antígenos COVID-19 Saliva Anbio Biotech
Test Rápido Flowflex Nasal Covid-19 Test
Test de antígenos rápido nasal Covid-19.
Importante: Sensibilidad: 96,77% – Especificidad: 99,20% – Precisión: 98,72%
¿Para quién está indicado el test de antígenos?
Si usted sospecha que tiene síntomas compatibles con el Covid-19 le recomendamos que se realize el test rápido de autodiagnóstico durante los 7 días posteriores a la aparición de los primeros síntomas.