• Nuevo

Rescue Remedy 10 ml Bach

23 Artículos
9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Rescue Remedy 10 ml

RESCUE se realiza siguiendo estrictamente las normas de elaboración establecidas por Edward Bach, que aseguran la calidad del producto. Formulado a partir de una combinación única de 5 Flores de Bach.

RESCUE te ayuda a gestionar tus emociones en situaciones cotidianas: un examen, tensiones en el trabajo, miedo a volar en avión...

A partir de las 38 Flores de Bach® Originales, Edward Bach, concibió una mezcla de cinco de ellas: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem.

RESCUE® Gotas se puede utilizar para gestionar emociones puntuales en tu día a día.

Bach desarrolló esta fórmula original de Flores de Bach para ayudar a la serenidad emocional, cuando algo te afecta en tu día a día. Bach desarrolló una fórmula a partir de cinco flores: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock rosa y Clematis.

Disponible en frascos de 10 y 20ml. Para tomarlo, simplemente, añade cuatro gotas en un vaso de agua o aplícalo directamente sobre la lengua.

Esta combinación se puede utilizar para ayudar a gestionar las emociones y mantener el equilibrio y serenidad en situaciones como: preparación de un evento importante, el día de tu boda, etc.

23 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación