• Nuevo

Tabletas lavavajillas all in one 0,5 kg 25 tabletas Ecover

5 Artículos
7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Con abrillantador y sal. Obtén resultados brillantes en toda tu vajilla y cubertería. Las poderosas propiedades desengrasantes de las Tabletas para Lavavajillas Ecover ofrecen resultados siempre sin manchas, sin esos productos químicos innecesarios. Su sutil perfume también dará un enjuague higiénico a su lavavajillas.

Obtén resultados brillantes en toda tu vajilla y cubertería. Las poderosas propiedades desengrasantes de las Tabletas para Lavavajillas Ecover ofrecen resultados siempre sin manchas, sin esos productos químicos innecesarios. Su sutil perfume también dará un enjuague higiénico a su lavavajillas.

  • Con ingredientes de origen natural 
  • Ecológico para los peces y sin fosfatos 
  • Con abrillantador y sal 




Composición
sodium citrate, sodium carbonate peroxyhydrate, sodium carbonate, disodium disilicate, L-aspartic acid, TAED, fatty alcohol alkoxylate, sodium bicarbonate, sorbitol, alkyl polyglucoside, aqua, protease, parfum, limonene, sodium gluconate, amylase.  

Recomendaciones de Uso
Elimina los restos grandes de comida de los platos. Retira el envoltorio del comprimido. Coloca la tableta en el dispensador. Si la tableta no se ajusta al dispensador, colócala en el cesto de los cubiertos. ¡Un único comprimido sirve para limpiar una carga de platos sucios en el lavavajillas! Ponlo en funcionamiento siguiendo las instrucciones del fabricante. Comprueba regularmente los niveles de abrillantador y de sal. Para obtener los mejores resultados, utiliza Tabletas Lavavajillas Ecover junto con Abrillantador Ecover y sal normal de lavavajillas. 

Presentación
500 g (25 tabletas) 

Contenido Neto
500 g 

5 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación