• Nuevo

Aceite Facial Nutritivo 15 ml Armonia

10 Artículos
13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Aceite antiarrugas con ingredientes ecológicos como el aceite de girasol, argán o mongongo que mejora la descamación, suaviza y aporta nutrición profunda a la piel.

Una combinación de aceites vegetales 100% puros y activos naturales seleccionados que combaten la deshidratación evitando la sensación de tirantez y la descamación.

Con aceite de aguacate que frena la deshidratación.

Enriquecido con vitamina E que repara y mejora el aspecto de la piel, y astaxantina, reconocida como el antioxidante natural más poderoso.

Con aceite de argán y escualano, de acción anti-aging y los más potentes antioxidantes naturales, que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Rápida absorción. Tacto seco. Uso diario.




Composición
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL CARBONATE, PERSEA GRATISSIMA OIL, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, SQUALANE, JOJOBA OIL/MACADAMIA SEED OIL ESTERS, SCHINZIOPHYTON RAUTANENII KERNEL OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL UNSAPONIFIABLES*, SQUALENE, ASTAXANTHIN, OLEA EUROPEA (OLIVE) OIL, PHYTOSTERYL MACADAMIATE, PHYTOSTEROLS, TOCOPHEROL, LAVANDIN OIL, LINALOOL 
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica 

Recomendaciones de Uso
Por la noche poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. Aplicar sobre rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasogeniano. Por el día aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de hidratación y nutrición. 

Presentación
Botella de vidrio con pipeta 

Contenido Neto
15 ml 

10 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación