- Nuevo
Halley Repelente de Insectos 250 ml
-
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)
-
ENVÍO GRATUITO
Si la compra es igual o superior a 60 €, los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.
-
MEJOR PRECIO
Productos de alta calidad al mejor precio.
Halley es un repelente de insectos seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.
Halley es un repelente de insectos seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.
Protección
Una distribución uniforme del repelente asegura protección de larga duración frente a picaduras.
Seguridad
Su fórmula contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel.
Repelencia
El Extracto de Pyrethrum contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Este efecto los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras.
Fiabilidad
El uso de piretrinas naturales, con una composición más compleja que las sintéticas, dificulta la aparición de resistencias
Protección viajeros
En los cinco continentes frente a todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales graves.
Fácil aplicación
Tanto en spray como en toallitas, resulta fácil, rápida y agradable. No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla.
Reva
Dexin Pulsera Ibiza Cáñamo con citronela
Dexin Pulsera Ibiza Eco Cañamo con Citronela (Contiene 2 pulsera donde cada una tiene duración de 15 días desde su apertura)
Las pulseras Dexin Antimosquitos, indicadas para el uso de toda la familia, reducen las picaduras de mosquitos en el área expuesta.
Protegen únicamente de forma limitada a las picaduras de los insectos, por lo que su uso no excluye el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en zonas de riesgo de enfermedades por mosquitos.
- Resitente al agua.
- 30 días de duración. (15 días cada pulsera)
- Indicada para adultos y niños a partir de 3 años.
Urgo
Apósitos Tiritas 14 uds Jungle Urgo
Estos apósitos son resistentes al agua e hipoalergénicos. ¡Con su colorido y sus divertidos personajes, las pequeñas heridas serán solo un recuerdo lejano!
Su compresa es antiadherente: no se adhiere a la herida en el momento de retirarlo.
Urgo
Apósitos Tiritas Infantiles Animal Tattoo Urgo
Estos apósitos son resistentes al agua e hipoalergénicos. ¡Con su colorido y sus divertidos animales,
que quedarán reflejados en forma de calcomanía en la piel, las pequeñas heridas serán solo un recuerdo lejano!
Halley
Halley Repelente de Insectos 150 ml
Halley es un repelente de insectos seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.
Arnidol pic, combina las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos de origen natural como la resina de boswelia y la calamina (de origen mineral), para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras contacto con insectos.
Tecnol Health
Botiquín Armario Primeros Auxilios Tecnol Health
ARMARIO PRIMEROS AUXILIOS:
- 2 Vendas orilladas de 5 cm x 5 m
- 2 Vendas orilladas de 7 cm x 5 m
- 1 Venda elástica crepe 5 cm x 4 m
- 1 Algodón arrollado de 100 gr 1 Tijera de acero inoxidable de 11 cm
- 1 Pinza de acero inoxidable de 11 cm 1 Botella de alcohol de 96º de 250 cc
- 1 Botella de agua oxigenada de 250 cc
- 1 Caja de 10 apósitos adhesivos de 10 cm x 6 cm
- 1 Dispensador de 20 apósitos adhesivos de 19 mm x 72 mm
- 1 Botella de povidona yodada de 50 ml 12 Sueros fisiológicos de 5 ml
- 1 Esparadrapo hipo alérgico de 2,5 cm x 5 m
- 1 Esparadrapo hipo alérgico de 1,25 cm x 5 m
- 5 Sobres de gasas estériles de 16 cm x 25 cm (sobres 5 uds)
- 3 Pares de guantes de látex con polvo talla mediana
Arbasy pharma
Gel hidroalcohólico Arbasy 100 ml
- Arbasy Gel Hidroalcohólico Higienizante de manos 100 ml
- 70 % de Alcohol Certificado
- NO deja olor desagrable
- Fácil de llevar por tamaño Compacto
- Asegura limpieza eficaz antivirus
Ergo Natural
Mascarilla Ergo Natural Infantil Reutilizable Azul 2 unidades
Mascarilla reutilizable de alta filtración higiénica de triple capa
Homologación:
• Higiénica: UNE0065:2020
Cubre boca y nariz proporcionando una barrera para minimizar la transmisión directa de agentes infecciosos.
Previene la salida de agentes infecciosos.
Resistente a salpicaduras.
La eficacia de filtración bacteriana se mantiene superior al 99% después de 25 lavados
No contiene fibra de vidrio.
Características:
• Filtro interno
• Ergonómica
• Goma ajustable
• Interior suave
• Fabricado en sala blanca
• Lavable y desisfectable
Instrucciones de lavado y desinfección:
Lavado y desinfección con detergente normal y agua a una temperatura de 60 grados.
Mascarilla FFP2 Adulto Pack 20 unidades
Strandford Mascarilla Filtrante FFP2 fabricada 100% en España.
Con una eficacia de filtración de >94%.
Clasificación según la Norma: EN 149:2001 + A1:2009.
CERTIFICADO CE 0161 : CERTIFICACION Nº20/3327/00/0161 (AITEX).
Composición de 5 capas:
- Capa Polipropileno Spundbond
- Capa Melt-Brown
- Capa Air Cotton
- Capa Melt-Brown
- Capa Polipropileno Spundbond
Doble goma de ajuste sin latex y clip nasal para ajuste.
Tecnol Health
Mascarilla FFP2 Blanca Caja 10 uds Tecnol Health
Mascarilla FFP2 Blanca fabricada en España
Mascarilla FFP2 Blanca fabricada en España en caja de 10 unidades
En cada caja se encuentran 2 bolsas selladas con 5 mascarillas cada una.
Protégete a ti y a los demás con la mascarilla FFP2 blanca fabricada en España. Este tipo de mascarilla recibe este nombre, ya que filtra más del 95% de las partículas y bacterias presentes en el aire. Nuestra mascarilla homologada retiene partículas de hasta 0,6 micras. Por ello, es una de las más utilizadas para protegerse del Coronavirus [Covid-19], de la gripe aviaria o la influenza entre otras patologías.
Todas nuestras mascarillas FFP2 no contienen grafeno.
Ergo Natural
Mascarilla Infantil Ergo Natural Reutilizable Rosa 2 unidades
Mascarilla reutilizable de alta filtración higiénica de triple capa
Homologación:
• Higiénica: UNE0065:2020
Cubre boca y nariz proporcionando una barrera para minimizar la transmisión directa de agentes infecciosos.
Previene la salida de agentes infecciosos.
Resistente a salpicaduras.
La eficacia de filtración bacteriana se mantiene superior al 99% después de 25 lavados
No contiene fibra de vidrio.
Características:
• Filtro interno
• Ergonómica
• Goma ajustable
• Interior suave
• Fabricado en sala blanca
• Lavable y desisfectable
Instrucciones de lavado y desinfección:
Lavado y desinfección con detergente normal y agua a una temperatura de 60 grados.
Tecnol Health
Mascarilla Negra FFP2 Bolsa 5 uds Tecnol Health
Mascarilla FFP2 Negra Homologada fabricada en España
Mascarilla FFP2 Negra en bolsa de 5 unidades
Protégete a ti y a los demás con la Mascarilla FFP2 Negra Homologada fabricada en España. Este tipo de mascarilla recibe este nombre, ya que filtra más del 95% de las partículas y bacterias presentes en el aire. Nuestra mascarilla homologada retiene partículas de hasta 0,6 micras. Por ello, es una de las más utilizadas para protegerse del Coronavirus [Covid-19], de la gripe aviaria o la influenza entre otras patologías.
Todas nuestras mascarillas FFP2 no contienen grafeno.
Reva
Dexin Total Antimosquitos es un spray repelente de insectos eficaz, muy fácil de aplicar y con un agradable aroma que protege frente a las picaduras de mosquitos vectores de enfermedades tropicales como el zika, dengue o fibre amarilla. Eficaz frente al mosquito tigre (Aedes Albopictus y Aedes Aegypti). Con aloe vera.