Jalea Real Senior 21 ampollas Salukey
[Salukey Jalea Real]
18.00€
IVA Incluido.

JALEA REAL SENIOR

(AMPOLLAS BEBIBLES)

AMPOLLAS BEBIBLES CON JALEA REAL, MIRTILO (ZUMO DE ARÁNDANO), VITAMINAS, HIERRO, CALCIO Y MAGNESIO

INGREDIENTES POR AMPOLLA:

Agua osmotizada, Fructosa, Jalea real fresca 500 mg , Mirtilo: Arándano zumo (Vaccinum myrtillus L. fruto) 723 mg, Calcio lactato (40 mg de calcio), magne- sio gluconato (11 mg de magnesio), Vitamina C (ácido L-ascórbico) 60 mg, Corrector de la acidez (ácido cítrico), Vitamina E 50% (acetato de DL-alfa tocoferilo) 5 mg α TE, Hierro gluconato (1 mg de hierro), Vitamina A (acetato de retinilo) 800 μg RE, Conservador (sorbato potásico, benzoato sódico).

INDICACIONES:

Desgaste y dolores articulares, osteoporosis, dolores musculares, vejez, cansancio, defensas bajas, desórdenes visuales, anemia, manchas en la piel, piernas cansadas.

Ayuda a mantenerse joven previniendo algunas enfermedades degenerativas, logrando un aumento de la longevidad y una piel más joven y saludable.

Advertencias: NO recomendado en caso de asma o alergia a los productos derivados de las abejas.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 ampolla al día por la mañana en ayunas, sola, con agua o zumo. Vaciar el contenido de la ampolla en un vaso, rompiendo las dos puntas a la altura del anillo con el círculo de plástico que contiene la caja. Agítese antes de usar.

PRESENTACIÓN: 21 ampollas bebibles de 10 ml envasadas herméticamente, protegidas de la luz y de los agentes contaminantes; garantizando un producto con todos sus ingredientes, de la máxima calidad y efectividad.

     1INGREDIENTES

 JALEA REAL:

La JALEA REAL es un alimento natural, gelatinoso, blanquecino, opalescente y de sabor áspero y astringente. Elaborado por las abejas obreras entre el quinto y decimocuarto día de vida. Numerosos estudios e investigaciones destacan a esta sustancia nutritiva de alto valor energético como un RECONSTITUYENTE.

Es un producto segregado por dos glándulas epifaríngeas de las abejas nodrizas jóvenes (entre 5 y 15 días de vida), que al alimentar con el mismo a una larva de abeja, la convierte en una abeja reina, que tendrá una vida media entre 3 y 5 años (una abeja normal vive en torno a los 45 días).

En estado natural su composición es:

Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y en menor cantidad ácido fólico (B9), inositol (B7) y Vitaminas A, C, D y E.

Minerales: azufre, manganeso, magnesio, fósforo, hierro, cobre, potasio, calcio y silicio.

Proteínas: en un porcentaje en torno al 12%, con gran cantidad de aminoácidos esenciales: triptófano, leucina, lisina, isoleucina, metionina, valina, fenilalanina, treonina.

Glúcidos (25,50%).

Lípidos (0,75%).

Acetilcolina.

Agua (72,45%).

Uno de los principales componentes de la Jalea Real es el ácido 10- HIDROXIDECANOICO (10-HDA), cuyo contenido determina la calidad de la misma. Es una sustancia de probada acción antibiótica. El contenido en este compuesto debe superar el 1,8% para que la Jalea Real sea de buena calidad (nuestra jalea supera el 2%, llegando hasta el 2,6%). Las variaciones en el contenido de 10-DHA dependen de la época de recolección de la Jalea, siendo ésta más rica en unas estaciones del año que en otras. Estas variaciones, son lógicas por tratarse de un producto natural.

Otro parámetro indicativo de la calidad de Jalea Real es la concentración de aminoácidos esenciales presentes en la misma. Cuando hay mayor concentración de aminoácidos no esenciales y menor de los esenciales, la calidad será mayor. Ya que esto implica una mayor actividad metabólica por parte de la abeja.

La Jalea Real es el alimento más concentrado de la naturaleza. Se trata del alimento de las larvas reales y por supuesto del alimento privilegiado de las

 2

reinas. A las obreras y zánganos después de los tres primeros días, se les suministra una jalea de inferior calidad.

Estas larvas, alcanzan en dos semanas un peso equivalente a 1250 veces del huevo inicial. No existe una proporción semejante en el reino animal. La razón se debe a que se alimentan de la Jalea Real, rica en proteínas, azúcares, extractos de éter, nitrógeno, azufre, fósforo y Vitaminas, en especial la vitamina E.

La Jalea Real es una sustancia nutritiva que proporciona energía, aumenta la vitalidad, estimula la absorción de oxígeno y la transformación de las sustancias en los tejidos (activante del metabolismo). En general estimula el organismo humano, mejorando su estado general y muchas enfermedades habituales, entre las que cabe destacar:

Arteriosclerosis: provoca la disminución de las reacciones vasculares y la regulación de la presión arterial.

Colesterol: Baja la tasa de colesterol en la sangre.

Anemia: asegura una multiplicación de los glóbulos rojos que puede

superar el millón.

Corazón: su acción vasodilatadora mejora el estado de las personas

afectadas de trastornos cardíacos.

Diabetes: la Jalea Real disminuye en un tercio la glucemia (glucosa en

sangre) tres horas después de su ingesta, según los trabajos de los doctores Trozky, Nisov y Loupatchev del instituto médico soviético de Riazan.

Piel: rejuvenece las células epiteliales de la epidermis. Suaviza y afina la piel.

Úlcera: debido al ácido pantoténico que contiene, es muy adecuada en especial en las úlceras de duodeno.

La sola presencia de todas estas vitaminas en la Jalea Real bastaría para explicar la acción renovadora que ejerce desde el punto de vista físico y psíquico. A esto se puede añadir un mejor equilibrio de las funciones digestivas y un rejuvenecimiento sexual. Estas acciones particulares parece que pueden atribuirse a unas sustancias complejas apenas sin identificar.

Contiene, además, diversos cuerpos hormonales que acentúan las ventajas de las vitaminas indicadas. Por otra parte, diversos investigadores han señalado también en la Jalea Real un 0,4% de fosfoaminolípidos, así como un factor de utilización lípido-proteína con acción tonificante.

Las personas que sufren trastornos cardiovasculares, obtienen, con el consumo de Jalea Real un notable alivio, debido, sin duda, a su acción vasodilatadora excepcional. Por otra parte, tiene un poder microbicida y antibiótico comprobado sobre cierto número de bacterias.

Igualmente, se ha comprobado que provoca un aumento del 24% en el metabolismo basal por su riqueza en vitaminas y aminoácidos esenciales.

3

Las curas de Jalea Real son necesarias, siempre que se compruebe cualquier estado de pérdida marcada de las fuerzas vitales, incrementando al mismo tiempo el bienestar general.

La acción de la Jalea Real sobre la piel es una de las más curiosas e interesantes. Se manifiesta notablemente eficaz en caso de insuficiente elasticidad y opacidad de la piel, lo que le confiere un aspecto apagado , sobre todo en la mujer. Su efecto se potencia cuando la Jalea Real se administra al mismo tiempo por vía interna y externa en forma de crema facial.

Constituye pues, en resumen, una fuente de energía, de salud y de juventud, que puede hacer más llevadero a los humanos el ciclo de la edad avanzada.

MIRTILO Y FLAVONOIDES:

Vaccinium myrtillus

Lucir unas bonitas piernas es uno de los objetivos de belleza. Los cuidados externos, aunque necesarios no son suficientes, por ello es tan importante cuidarlas desde fuera, como desde dentro, para evitar molestias como la sensación de pesadez y malestar.

En condiciones normales las válvulas venosas de las piernas, ayudan a que la sangre de retorno vuelva al corazón y no caiga por efecto de la gravedad, también cuentan con el apoyo de los músculos que al contraerse, impulsan la sangre hacia arriba, ayudados por la extraordinaria elasticidad de la pared vascular. Sin embargo, los embarazos, la obesidad o cierta predisposición genética, pueden hacer que las válvulas que se encuentran escalonadas a lo largo de la pared venosa, se ensanchen, debiliten y no colaboren, impidiendo que la sangre vuelva a descender hacia los pies. Cuando esto ocurre, se produce un estancamiento de la sangre en las venas, sobre todo de las piernas, que modifica su forma y tamaño, dando lugar a las varices.

Los hormigueos, el picor, los calambres nocturnos o la sensación de piernas pesadas son síntomas iniciales del estancamiento de la sangre en las venas que las hace aumentar de diámetro y volverse varicosas.

El extracto de mirtilo se saca de los frutos del Vaccinium myrtillus. Sus principales principios activos son: taninos catéquicos (5%), ácidos orgánicos, azúcares, inositol, pectina, carotenos, abundantes pigmentos antociánicos (0,5%), flavonoides (rutósido), calcio, manganeso, potasio y vitaminas A y C. Las acciones derivadas de esos principios activos serían: los pigmentos antociánicos le confieren una acción antiinflamatorioa, antihemorrágica, vitamínica P (mejoran la microcirculación, aumentan la resistencia y controlan la permeabilidad capilar), contribuye a la regeneración de la capa vascular de la retina, aumentando la agudeza visual. Los flavonoides y antocianósidos tienen acción antirradicalar (eliminan los radicales libres). Los taninos tienen una actividad astringente (antidiarreica y hemostática local) y antiséptica.

 4

Sus principales indicaciones son en varices, hemorroides, fragilidad capilar, arteriopatías, edemas por insuficiencia venosa, hemeralopía (ceguera nocturna), retinitis pigmentaria y miopía.

El mirtilo y los flavonoides son muy eficaces, ya que tratan el problema de fondo, con la ventaja de respetar íntegramente tu organismo. La inclusión en la dieta de Flavonoides es muy beneficioso para la salud ya que combaten la inflamación, fluidifican la sangre, estimulan la contracción venosa, refuerzan la pared vascular y la protegen de las agresiones del oxígeno.

Para mejorar la sintomatología de la insuficiencia venosa y frenar su evolución, es recomendable adoptar unos correctos hábitos de vida y utilizar productos adecuados que atajen el problema desde la raíz.

CALCIO

El calcio es el elemento mineral más abundante en el organismo y tiene dos funciones esenciales:

Función estructural del tejido óseo: El 99% del calcio total interviene en la constitución del esqueleto y de la dentición.

Función celular: El calcio participa de forma decisiva en diversos mecanismos como la transmisión de los impulsos nerviosos, coagulación sanguínea, secreción hormonal e integridad de las membranas celulares.

Es un hecho reconocido que la ingesta de calcio en la población es deficitaria. Durante el desarrollo puberal la masa ósea se incrementa de forma significativa y se ha demostrado que la masa ósea se adquiere en los primeros 15 años de vida.

La vitamina D, las proteínas de la dieta, la lactosa de la leche y la acidez del bolo intestinal favorecen la absorción de calcio.

La mujer en su edad fértil y en la premenopausia no pierde masa ósea, pero es conveniente intentar estimular la ganancia de su masa ósea lo que puede conseguirse con el aporte de un adecuado suplemento de calcio. Después de la menopausia, se produce una pérdida de masa ósea y que dependiendo de la tasa de pérdida (rápida o lenta), puede hacerse osteoporótica.

Diariamente se recomienda de 800 mg a 1.200 mg de calcio dependiendo de las etapas de la vida.

MAGNESIO

El magnesio interviene en la formación de los huesos y los dientes;

favorece las reacciones de producción de energía en las células, facilita la 5

  transmisión de los impulsos nerviosos e interviene en la relajación muscular

al contrario que el calcio que interviene en la contracción.

Del 30% al 50% del magnesio que se ingiere con los alimentos pasa a la

sangre. Su absorción se ve favorecida con las proteínas de los alimentos, la lactosa de la leche y la vitamina D entre otros factores.

Su carencia se manifiesta con espasmos musculares, que pueden llegar hasta la contracción generalizada del músculo.

Diariamente se recomienda de 280 mg a 400 mg de magnesio, dependiendo de las etapas de la vida.

VITAMINA C:

La Vitamina C es necesaria para la absorción del hierro. Recordando que la Vitamina C juega un papel fundamental en la formación del colágeno, sustancia que interviene en el crecimiento y regeneración de células, tejidos corporales, encías, vasos sanguíneos y huesos. Ayuda a la prevención de muchas infecciones virales y bacterianas y en general aumenta la eficacia del sistema inmunitario. La Vitamina C tiene por sí misma una acción tonificante.

Es un antioxidante hidrosoluble que no puede ser sintetizado por el ser humano a partir de la glucosa, al carecer de la enzima necesaria para convertir la L-gulonolactona en ácido L-ascórbico.

Hay que tener en cuenta que la Vitamina C se gasta rápidamente en las situaciones de estrés. Se ha observado recientemente, que está implicada en la respuesta inmune, reacciones alérgicas y sobre las funciones leucocitarias.

Se trata de un compuesto de óxidorreducción típico, que reacciona directamente con especies tóxicas de oxígeno, las cuales pueden tener implicaciones en los procesos de carcinogénesis y arteriosclerosis. Forma parte pues, de un complejo sistema orgánico de defensa frente a estas especies o radicales tóxicos, comportándose como un agente antioxidante de primera línea.

Podemos afirmar que la Vitamina C tiene múltiples propiedades beneficiosas, dado las diversas funciones que dicha vitamina tiene en nuestro organismo:

Favorece la cicatrización de las heridas, ya que participa en la formación del colágeno (sustancia de origen proteico, presente en el tejido conjuntivo).

Tiene una función antioxidante, ya que retrasa el envejecimiento celular y participa con carácter protector en los procesos de oxidación de las células, defendiéndolas de los efectos nocivos de los radicales libres.

Aumenta las defensas del organismo, ya que participa en la migración de los leucocitos (glóbulos blancos).

Participa en la absorción del hierro y en la síntesis y metabolismo de ciertos aminoácidos (tirosina, fenilalanina).

Aumenta la elasticidad venosa, por lo que está muy indicada en personas con problemas vasculares y con fragilidad capilar, a las que con facilidad se les forman hematomas.

 6

Es aconsejable en personas que tomen alcohol y fumadores habituales, por su efecto antioxidante. Así como para mujeres que tomen anticonceptivos orales, así como personas que habitualmente se vean obligadas a tomar mucha medicación, porque compensa la reducción de las defensas del organismo.

VITAMINA E

Los tocoferoles son un grupo de sustancias con gran actividad biológica. Dentro de estos se distinguen cuatro componentes: alfa, beta, gamma y delta tocoferol, siendo la forma alfa la más activa y distribuida en la naturaleza.

Se trata de una vitamina que se absorbe en el intestino delgado en presencia de sales biliares y grasa pasando a la corriente sanguínea y de ahí al hígado, donde queda almacenada si bien, al contrario que otras vitaminas liposolubles, lo hace durante un tiempo corto. La actividad fundamental de la Vitamina E es una acción antioxidante que protege de la oxidación y formación de especies tóxicas de oxígeno a las membranas celulares retardando así el envejecimiento celular. Las membranas celulares contienen gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados y la presencia de tocoferol en los fosfolípidos de la membrana les confiere estabilidad. Esta acción se ve reforzada por la presencia de la Vitamina C, como claro ejemplo de interacción vitamínica.

Otras funciones de la Vitamina E:

Favorece la cicatrización de las quemaduras.

Protege de la oxidación a otras vitaminas como la vitamina C o el

complejo B.

Alivia la fatiga.

Mejora la respuesta inmunológica.

HIERRO

El organismo humano contiene unos 4 g de hierro. De ellos la mayor parte (unos 2,5 g) se hallan en la hemoglobina de los hematíes. La hemoglobina es la molécula que efectúa la función de transporte del oxígeno recogido en los alvéolos pulmonares hasta las células de todos los órganos y sistemas del cuerpo humano.

Diariamente una persona adulta pierde alrededor de 1 mg de hierro a través de la descamación de los distintos epitelios, mucosas y orina. Esta es precisamente la cantidad absorbida del hierro alimentario. Para absorber 1 mg diariamente de hierro (hombre adulto) o 1,5 mg (mujer en edad fértil) debe ingerirse entre 10 y 18 mg diarios.

La vitamina C y el calcio favorecen la absorción del hierro.

  7

El hierro es necesario para la formación de la hemoglobina, por lo que previene la anemia, además ayuda al crecimiento, previene la fatiga y devuelve el buen color a la piel.

La aparición de una anemia ferropénica es la consecuencia de un consumo bajo y mantenido de hierro respecto de las necesidades. Una alimentación insuficiente, una dieta monótona o a base de comidas rápidas y desordenadas, pueden favorecer, un consumo bajo habitual de hierro.

VITAMINA A

Es un nutriente vital liposoluble descubierto por Strepp en 1909. Sus principales beneficios a nuestro organismo son:

Sustancia antioxidante.

Previene el envejecimiento de la piel, mejorando su elasticidad. Acelera el proceso de bronceado.

Contrarresta la ceguera nocturna y la debilidad visual.

Ayuda a eliminar manchas en la piel producidas por la edad.

Favorece el desarrollo óseo.

Beneficia el buen funcionamiento del sistema respiratorio.

Interviene en la formación de huesos y dientes.

Ayuda a la liberación de la energía de los nutrientes.

Estimula la producción de hormonas.

La vitamina A actúa como un agente antiinfeccioso que cubre y protege todas las mucosas internas, como la garganta y las vías respiratorias.

Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies
Aceptar