Jalea Real Memoria 21 ampollas Salukey
[Salukey Jalea Real]
18.00€
IVA Incluido.

JALEA REAL MEMORIA

AMPOLLAS BEBIBLES CON JALEA REAL, NUTRIENTES ESENCIALES, ÁCIDO FÓLICO Y VITAMINAS.

Refuerza la actividad mental y la memoria

INGREDIENTES POR AMPOLLA:

Agua osmotizada, Fructosa, Jalea real fresca 500 mg, Colina 80 mg, Inositol 20 mg, Taurina 20 mg, Corrector de la acidez (ácido cítrico), Vitamina B3 (Nicotinamida) 10 mg NE, Conservador (sorbato potásico, benzoato sódico), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 2 mg, Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) 1,4 mg, Folato (Ácido pteroilmonoglutámico) 200 μg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 1 μg.

INDICACIONES

Este producto está indicado en problemas de pérdida de memoria, disminución del rendimiento intelectual y trastornos de la concentración.

Recomendado en niños, adolescentes, estudiantes, intelectuales, ejecutivos, amas de casa, personas mayores y para cualquiera que tenga que desarrollar un esfuerzo mental.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 ampolla al día por la mañana en ayunas, sola, con agua o zumo. Vaciar el contenido de la ampolla en un vaso, rompiendo las dos puntas a la altura del anillo con el círculo de plástico que contiene la caja. Agítese antes de usar.

PRESENTACIÓN

21 ampollas de 10 ml, envasadas herméticamente, protegidas de la luz y de los agentes contaminantes, garantizando un producto con todos los ingredientes de la máxima calidad y efectividad.

1

     La pérdida de memoria es un síntoma frecuente del envejecimiento normal llamado “olvidos benignos de la senectud” y definido operacionalmente por Crook como “deterioro de memoria asociada a la edad”.

El envejecimiento normal se asocia con una pérdida de memoria. Una causa de este déficit se atribuye al desgaste acumulado del hipocampo, un área cerebral crítica en la capacidad de recordar. Las neuronas de una región del hipocampo, el gyrus dentatus, son poco habituales, en cuanto se continúan produciendo a lo largo de la madurez, aunque descienden notablemente con la edad. Un nuevo estudio indica que los animales ancianos mantienen su capacidad de producir nuevas neuronas y que la inhibición de la neurogénesis con la edad es simplemente el resultado del desgaste en las hormonas corticosteroides.

A veces la buena memoria es simplemente cuestión de poner atención. Si te encuentras muy ocupado para prestar un buen oído al mundo que te rodea, será muy difícil que recuerdes las cosas. Aunque el despiste también se puede deber a la edad o a otras causas.

Una ampolla diaria de JALEA REAL MEMORIA con efecto rejuvenecedor del Sistema Nervioso mejora y aumenta tu memoria y actividad cerebral.

INGREDIENTES

JALEA REAL

La Jalea Real es el alimento exclusivo de las abejas reinas. Es segregada por las glándulas secretoras de las abejas obreras jóvenes. Es una especie de “leche de abejas” destinada a nutrir única y exclusivamente a la abeja reina. La reina por el mero hecho de comer Jalea Real, se diferencia enormemente del resto de las abejas ya que su tamaño es superior y posee una vida mucho más larga. Es también un alimento extraordinario para la humanidad, un gran sorbo de energía. Contiene vitaminas de los grupos A, B1, B2, B6, C y E. Estas vitaminas se hallan asociadas en la Jalea real con la Vitamina M que favorece la proliferación de los glóbulos rojos y combate por tanto la anemia; con la Vitamina PP o nicotinamida, que ejerce una acción vasodilatadora sobre la red sanguínea y particularmente sobre los capilares, con lo que previene la arteriosclerosis consecutiva al envejecimiento.

La sola presencia de todas estas vitaminas en la jalea real bastaría para explicar la acción renovadora que ejerce desde el punto de vista físico y psíquico; sensación de bienestar y de euforia, desaparición de la fatiga,

2

  recuperación del apetito. A esto se puede añadir un equilibrio de las funciones digestivas y un rejuvenecimiento sexual.

La Jalea Real destaca por su alto porcentaje en proteínas, pudiéndose equiparar a las nueces, almendras o huevos, es importante saber que la proteína de la jalea real es rica en aminoácidos indispensables a la vida, siendo esta una de las razones de su benéfica acción, junto con el ácido 10- hidroxidecanoico (ácido graso más importante presente en la jalea real y de comprobada acción antibiótica).

Aunque en cantidades infinitesimales -lo que sin embargo es suficiente-, la jalea real contiene asimismo los oligoelementos indispensables para la vida, tales como potasio, hierro, calcio, cobre, silicio o fósforo. Contiene, además, diversos cuerpos hormonales que acentúan las ventajas de las vitaminas indicadas. Por otra parte diversos investigadores han señalado también en la jalea real fresca un 0,4% de fosfoaminolípidos, así como un factor de utilización lípido-proteína con acción tonificante.

En resumen la jalea real es un remedio preventivo y curativo valioso,

rejuvenece el sistema nervioso, mejora y aumenta la actividad cerebral y posee propiedades antibióticas.

COLINA, INOSITOL Y TAURINA

LA COLINA, es una Vitamina que forma parte del grupo B, concretamente llamada B7. Se comporta como antioxidante y cuando adopta la forma de fosfatidil-colina se convierte en un neurotransmisor eficaz para mejorar la ansiedad y fortalecer la memoria del que existe déficit en ciertas enfermedades neurológicas, sobre todo en los ancianos. Es una de las pocas sustancias capaces de penetrar la barrera sanguínea del cerebro, para producir una sustancia que ayuda a la memoria.

Participa también en la transmisión de los impulsos nerviosos y contribuye a eliminar toxinas del organismo. En EE.UU. es prescrita para el tratamiento de los trastornos de la memoria, aunque también es usada por su acción beneficiosa sobre el metabolismo hepático, especialmente útil en la prevención del hígado graso y en los excesos de colesterol aterogénico, ya que aumenta el colesterol no aterogénico o colesterol “bueno”.

EL INOSITOL, la importancia del inositol, radica en su acción conjunta con la colina. Al igual que esta, es una Vitamina que forma parte del grupo B. También previene el colesterol alto y posee una ligera acción

3

 relajante al ser un optimizador de los impulsos nerviosos. Como la colina, es importante para la nutrición de las células cerebrales.

LA TAURINA o ácido 2-amino etano sulfónico, es un -aminoácido azufrado no proteinogénico. Junto a la cisteína y a la metionina constituyen los tres aminoácidos sulfatados (contienen un grupo azufre en lugar de uno carboxilo). Aparte de ser un nutriente esencial condicional, es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo humano. Aunque la taurina se sintetiza principalmente en el hígado y en el cerebro, se han encontrado altos niveles en tejidos del corazón, retina, en el músculo esquelético y en el sistema nervioso central.

La capacidad de los mamíferos para sintetizar taurina está limitada, así que el aporte dietético es importante. Está formada por los aminoácidos metionina y cisteína, junto con la Vitamina B6. La taurina ayuda a estabilizar la membrana celular, proporcionando una actividad detoxificante y antioxidante. De hecho un estudio publicado en la revista ”Journal of Food Science and Nutrition” determinó que la taurina efectivamente tenía capacidad antioxidante moderada. Los niveles de taurina, disminuyen con el paso de los años, por lo que se la considera como un excelente agente antienvejecimento.

Se ha descubierto que tiene efectos sobre los niveles de azúcar sanguíneos similares a los de la insulina. Además de proteger la retina, ayudando a prevenir las cataratas relacionadas con la edad.

Hoy también hay suficientes datos e investigaciones para decir que la taurina está estrechamente relacionada con el sistema inmune.

Pero la eficacia de esta sustancia en nuestro producto JALEA REAL MEMORIA radica en su efecto modulador e inhibidor de neurotransmisores en el cerebro. Ayuda a mover iones sodio, potasio, calcio y magnesio dentro y fuera de las células, lo que ayuda a generar impulsos nerviosos, fortaleciendo la memoria.

La taurina está muy recomendada en vegetarianos, ya que debido a su dieta pueden tener déficit de este nutriente.

Está ampliamente aceptado por las autoridades reguladoras en todo el mundo que la administración de taurina en humanos es segura incluso en dosis altas.

4

 VITAMINA B3 O NIACINA

Soluble en agua y un miembro de la familia del complejo B, conocida como

Vitamina B3, Vitamina PP o antipelagrosa.

La Niacina es el término genérico para describir dos compuestos con actividad biológica de vitamina: el ácido nicotínico y la nicotinamida. Al tener ambos similar actividad vitamínica son identificados genéricamente como Vitamina PP.

A partir del aminoácido triptófano y con intervención de la vitamina B6 el cuerpo puede fabricar su propia niacina.

Una persona con deficiencias de Vitamina B1, B2 y B6, no será capaz de fabricar su propia niacina a partir del triptófano. La falta de niacina, hace aparecer cambios negativos en la personalidad.

La niacina es esencial para la síntesis de las hormonas sexuales (estrógenos, progesterona y testosterona), así como también para la fabricación de cortisona, tiroxina e insulina.

Es de destacar su efecto beneficioso sobre la salud del cerebro y del sistema nervioso. Ayuda a prevenir y aliviar los dolores de cabeza conocidos como migraña. Aumenta la circulación y regula la presión arterial.

VITAMINA B6 O PIRIDOXINA

Soluble en agua, se elimina a las ocho horas de haberla ingerido, y como las otras vitaminas del grupo B, necesita ser reemplazada por alimentos o suplementos.

La Vitamina B6 es en realidad un grupo de sustancias (piridoxina, piridoxal y piridoxamina) que están íntimamente relacionadas y funcionan juntas.

La Vitamina B6 ayuda a asimilar adecuadamente las proteínas y las grasas, fomenta la adecuada síntesis de los ácidos nucleicos y reduce los espasmos musculares nocturnos, calambres de las piernas, entumecimiento de las manos y ciertas formas de neuritis en las extremidades.

Ayuda a prevenir varias enfermedades nerviosas, ya que su carencia puede provocar alteraciones nerviosas como somnolencia y confusión mental. Su aporte mejora la concentración y la memoria.

5

      VITAMINA B1 O TIAMINA

Es soluble en agua, como todas las vitaminas del grupo B, cualquier exceso se elimina por la orina, por lo que tiene que ser reemplazada diariamente.

Siendo su acción sinérgica, las vitaminas B son más potentes juntas que cuando se usan separadamente.

Su carencia produce la enfermedad conocida como beri-beri. Se encuentra en el embrión y en la cutícula de los cereales como la cáscara de arroz, el salvado y sobre todo en la levadura. También en las partes verdes de los vegetales, frutos secos (en particular las nueces) y en las legumbres. Entre las comidas de origen animal se encuentra: en la leche, en el queso en la yema de huevo, en el hígado y en la carne de cerdo.

Las dosis alimentarias a veces no son suficientes, sobre todo durante las enfermedades y situaciones de estrés, por lo que se recomiendan suplementos.

Esta Vitamina es conocida como “la Vitamina del estado de ánimo”, por su efecto benéfico sobre el sistema nervioso, la memoria y la actitud mental.

ÁCIDO FÓLICO

Soluble en agua es otro miembro del complejo B. Es destruido por el calor en un medio ácido y sensible a la luz solar.

Está muy difundido en la naturaleza. Son particularmente ricas las hojas de color verde oscuro, como las espinacas, pero también alimentos vegetales y animales como el hígado, huevos, trigo, guisantes y patatas.

El ácido fólico permite verificar reacciones biológicas importantes, como la síntesis del famoso DNA, contenido en el núcleo de las células que permite la transmisión de todas las características del individuo. Durante el proceso de mitosis o de duplicación del DNA es imprescindible la presencia del ácido fólico.

Esta Vitamina es particularmente importante para el sostenimiento de todos aquellos tejidos en rápida reproducción y por tanto, de un modo particular para las células de la sangre, por este motivo previene la anemia.

No hay que olvidarse del ácido fólico siempre que se tome un suplemento vitamínico antiestrés ya que, ayuda a la relajación mejorando la memoria.

6

    VITAMINA B12 O CIANOCOBALAMINA

La Vitamina B12 tiene una fórmula química bastante compleja y es la única vitamina que en su molécula contiene un metal: el cobalto. Por este motivo, la Vitamina B12 es también llamada “cobalamina”.

Su función es formar y regenerar los glóbulos rojos de la sangre, por lo tanto previene la anemia y aumenta la energía. Combinado con el ácido fólico, la Vitamina B12 es un revitalizante importante.

Mantiene un sistema nervioso saludable, alivia la irritabilidad. Mejora la concentración y la memoria.

Volver Consultar sobre este producto Consultar sobre este producto
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies
Aceptar