• Nuevo

Ostenil Plus Hialuronato sódico 40 mg 1 jeringa precargada

3 Artículos
169,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Tarjeta de crédito: VISA, Masterd Card, 4b, Transferencia bancaria, Paypal y Contra reembolso (cargo de 3 euros)

  • ENVÍO GRATUITO
    ENVÍO GRATUITO

    Si la compra es igual o superior a 60 €,  los portes serán gratuitos, para el territorio peninsular español.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

Ostenil Plus es un producto a base de hialuronato sódico que se obtiene por fermentación 2?0%. Se trata de una solución viscoelástica cuya aplicación se debe llevar a cabo mediante una inyección en la cavidad articular.

Ostenil Plus contiene 1 ml de solución isotónica (de pH 7?3), 20?0 mg de hialuronato sódico, cloruro sódico, monohidrogenofosfato de sodio, dihidrogenofosfato de sodio, manitol y agua para inyectables.

Este producto está recomendado para el tratamiento de dolor, así como de limitación de la movilidad y en cambios degenerativos traumáticos de la articulación de la rodilla, en especial, pero también resulta muy eficaz en el tratamiento de otras articulaciones sinoviales.

Contiene 1 ml de solución isotónica (de pH 7’3), 20 miligramos de hialuronato sódico, cloruro sódico, monohidrogenofosfato de sodio, dihidrogenofosfato de sodio, manitol y agua para inyectables.

Este producto está recomendado para el tratamiento de dolor, así como de limitación de la movilidad, en cambios degenerativos traumáticos de la articulación de la rodilla, especialmente, pero también, de otras articulaciones sinoviales.

Modo de empleo:

Inyectar en el interior de la articulación afectada una vez a la semana con un total de 1–3 inyecciones. Pueden tratarse varias articulaciones al mismo tiempo. Pueden administrarse ciclos de tratamiento repetidos según se precise. En caso de derrame articular, se recomienda reducir el derrame mediante aspiración, reposo, aplicación de una bolsa de hielo y/o inyección intraarticular de corticosteroides. 

El tratamiento con ostenil Plus puede iniciarse dos o tres días más tarde. El contenido y la superficie de la jeringa precargada de ostenil Plus son estériles siempre que el envoltorio estéril permanezca cerrado. Sacar la jeringa precargada del envoltorio estéril y desenroscar el tapón Luer de la jeringa. Unir una aguja hipodérmica adecuada (por ejemplo de 18 a 25 gramos), asegurándola mediante un ligero giro. En caso de que haya alguna burbuja, elimínese antes de la inyección.

3 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
Calificación